Revenge X demonios Pasajeros

125 6 87
                                    

Holi... Esta es la segunda parte, y aviso que acá se tragra un spoiler de el libro pero en el. Futuro se este se profundizara más en el. Sin más que decir DISFRUTEN ^^

Eli* miro a todos a su alrededor, todos se dieron cuenta de lo nervioso que estaba, ya no se veía tan imponente como siempre.
Este retrocedía, will intento acercarse a él pero escucho como decía.

-no.... Otra vez... No...... - decía eli* al borde de un colapso por tantos recuerdos de un solo golpe.

Esta acción de verlo tan vulnerable hizo que su impulso de padre quiera abrazarlo pero tan rápido como paso, de un salto Eli* desapareció llendose de esa dolorosa ecena sin decir nada más...

Eli se encontraba con la mirada baja pues no sabía que decir, uno de sus mayores secretos se había desvelado.
Este se paro sobando se el golpe dado por su versión más adulta a lo que sintió como su padre se acercaba y debían hablar de algo que pensó nunca tocar.

-Eli... - will se detuvo pues el shock lo estaba haciendo que se le dificultase articular palabras de forma calmada.

Con una voz grave y a nada de quebrarse pregunto.

-lo que dijo esa otra versión de ti.... ¿Es cierto? - pregunto finalmente mirándolo a lo que Eli quien... Con lentitud y miedo volteo hacia su padre y con dificultad asintió.

Esto rompió más al shane mayor, a lo que Eli con el valor que pudo juntar suspiro y dijo.

-escucha... No había día en que no deseara que volvieras a casa y no te fueras jamás, siempre marcaba el día en que regresaras a casa, a veces deseaba que nunca hubiéramos descubierto Bajoterra así nunca te irias, cuando no volviste me senti devastado, lo menos que quiero es perder a mi papá como perdi a mi mamá... - dijo con la mirada baja sin querer ver como lastimaba a su padre, pues se había prometido no decir nada sobre esos pensamientos.

Will si. Decir nada lo abrazo y dijo con un tenue susurro.

-tranquilo... Todo cambiará no olvides que te amo, ¿si?... -
Dijo mirándolo con una leve sonrisa a lo que Eli asintio

...

Con el otro Eli no eran diferentes las cosas, este caminaba con la mirada perdida pues no sabía que pensar... Vio una versión de él que fue "feliz" por decirlo así y eso le provocó tener tantos sentimientos encontrados... En un intento desesperado de mantener la calma, Este se hizo el cabello hacia atrás tratando de manejar sus emociones y respirando profundamente.

-recuerda.. Los inmaduros no controlan sus emociones.... - dijo calmando se mientras lo repetía una y otra vez.
Tratando de mantenerse al margen como siempre lo hacía....

Pero... Sus manos comenzaron a temblar pues recordó lo anterior sucedido y se sentó a la copa de un arbol a pensar que podía hacer, sabía que se debía disculparse pero eso siempre es difícil.

-mierda... Esta vez si me pase.... - dijo mirando sus dañadas manos por el intenso régimen de entrenamiento que lian le había hecho pasar hace años... Dio un largo suspiro pues, dentro de el sabe que debe disculparse por ello.

Miro nuevamente sus manos con aquel tembló crónico qué obtuvo en shibuya. Y con un largo pesar suspiro diciendo.

-bien.... Vamos a buscar a esa cosa- dijo parándose y recomponiendose luego de aquel enorme golpe de emociones.

Lo de la disculpa sería después... Ahora debe concentrarse en su misión antes que alguien salga herido por su descuido.

Caminaba y caminaba por todas la cavernas, alguna personas lo veían y se asustaban por su enorme tamaño y esas "horribles" cicatrizes

Demonios PasajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora