Una pareja de dos jóvenes de 26 años casados, Victoria y William shane, el olor de la comida casera en la madrugada inundaba el lugar tanto a si que se despertó el pequeño niño de solo 4 años de ambos llamado Eli, ambos padres estaban concentrados asta que se escucho un.
- qué hacen....?-
Dijo el precioso niño mientras se frotaba sus ojos mirando a sus papás ambos se sorprendieron notablemente exaltados victoria se quedo perpleja y ambos dijeron al mismo tiempo.
-tu te encargas.-
Hablo nerviosa la madre del niño y al mismo tiempo su esposo contesto con su calma habitual diciendo.
- yo me encargo...- dijo su papá
El alto hombre se acercó a su pequeño hijo el cual bostezaba y se frotaba los ojos por el visible sueño, el padre tuvo que forzarse para no sonreir al ver a su pequeño hijo, era tan precioso y pequeño y para su padre era el niño más bello que había visto en toda su vida, con una sonrisa calmada deslizó el cabello de su hijo que le tapaba la cara por detrás de la oreja del niño preguntando amablemente a su bebé.
- mi amor... Que haces despierto a las 2:30 am cariño...?-
Dijo sonriendo ante la gracia qué le hacía este hecho, su hijo respondió con un tono cansado y entre bostezo y apretando con su manta diciendo.
- perdón papi.... Los escuche y me despertaron.....-Dijo seguido de un bostezo grande, era obvio que el niño tenía sueño, su padre solo se rio con calma y lo alzó en brazos diciendo.
-en verdad eres tan lindo que no puedo evitar sonreir al verte.... Pero no puedes estar despierto tan tarde amor.....-
El niño se acomodo en los brazos de su papá mientras que este lo tapó con su manta completamente y le hizo señas a Victoria de que lo iría a acostar a lo cual la mujer acepto sonriente, el hombre camino por la casa con tranquilidad se metió al cuarto qué compartía con su esposa, su hijo aun era muy pequeño y por decisión de William no dormirá solo aun, seguidamente acostó al niño en el medio de la cama besando la frente del pequeño y tapandolo pero antes de irse el pequeño se sentó en la cama y hizo un sonidito de queja.
- qué pasa mi amor?-
Dijo con una sonrisa tranquila antes de que se fuera, a lo que el niño respondió.
-duerme conmigo papi......-
William solo rio y acepto gustoso, desde siempre el pequeño fue muy pegado a él en definitiva era un "niñito de papa" además era el primer hijo de William quien era el hijo mayor de los shane por lo cual Eli era el primer nieto lo cual lo hizo algo consentido pero con su padre era otra cosa era un niño tranquilo y obediente qué nunca lo contradecía cosa que hacía qué sus padres no tuviesen problemas con el jamás por nada, al final William le dijo a Victoria qué se dormiría con el niño y al regresar nuevamente el pequeño esta en un profundo y calmado sueño, su padre se acostó a su lado y lo abrazo seguido de victoria muy poco después, ambos padres jóvenes veían dormir al niño en la madrugada en silencio hasta que Victoria comento.
-es tan lindo y tranquilo...-
- tienes razón.... No nos da problemas nada....
Me pregunto que hicimos para merecer un niño tan lindo y obediente como el.-Dijo con una ligera y silenciosa risa.
- si.... Haber sufrido tanto intentando tener un bebé, y la vida nos recompenso con el.....-
Dijo algo desanimada por los malos momentos pasados
-tienes razón sin dudas...-
Antes de seguir el niño hizo un sonido de queja y se volteo hacia su papá siendo abrazado por este mismo de forma cariñosa a lo cual victoria se puso celosa diciendo.
- aun no me creo que pase 9 meses de embarazo y parto natural para que se parezca. A ti y te prefiera más a ti.-
Dijo la colombiana algo molesta a lo que su esposo se rio entre dientes diciendo.
- aun me pregunto lo mismo.....-
La familia durmió feliz los 3 a con la luz de la luna entrando tenue ente por la ventana de la habitación con una ligera corriente de aire dada por el aire acondicionado de la habitación como la familia feliz y tranquila que eran........
¿Verdad?
Si les gusta sigan leyendo :, (
ESTÁS LEYENDO
Demonios Pasajeros
FanficEn este mundo en uso de babosas quedo prohibido, debido al riesgo que corrían por la aparición del las maldiciones, Eli shane quien ahora tenia 19 años deberá enfrentarlas y volver a remediar los traumas del maltrato y abandono que sufrió antes eh i...