=el comienzo= aceptacion.

37 5 2
                                    


-¿Quién.......eres...... o mejor... que quieres?- dijo Eli con una ceja levantada y su evidente expresión de disgusto.

-yo supongo.... Que conoces a tu tía ''Maiden" ¿no es así?-

El shane abrió los ojos ligeramente pero su expresión no cambio demasiado y volvió a preguntar.

-¿qué te dijo Maiden?- pregunto aun a la defensiva.

- lo suficiente como para saber de tu ventaja....- dijo sonriendo a lo que li se puso aún más a la defensiva diciendo.

-Y si te dijo que no está al nivel que se supone que debe estar?- pregunto el shane que comenzaba a enojarse.

Junjie asintió pues Maiden le había dado los datos necesarios, pues la restricción de Elí no era un juego de niños.

-¿puedo entrar?- pregunto el chino, a lo que Eli suspiro y le hizo el gesto de pasar Junjie paso y yendo al grano dijo.

-quiero que te conviertas en pilar- soltó el chino sin más a lo que Elí se impresiono de una manera demasiado visible.

-¿de qué hablas?- dijo incrédulo ante la afirmación del chino.

-¡con tu ventaja, esto sería mejor y más fácil!- afirmo este devuelta muy emocionado.

Eli suspiro tallándose el entrecejo diciendo.

-en primer lugar si acepto ¿Qué tipo de beneficios tendría yo?- dijo mirándolo para estar enterado de los posibles y muy prometedores beneficios que le mencionaban.

-el poder político seria lo primordial claro está, tendrías un alto rango tanto de forma política como en poder bruto, más si contamos la influencia de tu apellido serias muy conocido- decía sonriendo pero a Elí esto no le dio mucha confianza.

-en cuanto al peso de tu responsabilidad, lían te hará alguien fuerte tanto física como mentalmente y protegerás a bajoterra de las maldiciones- dijo extendiéndole su mano.

-Ya y ¿cómo mato algo que no veo?- hablo este ladeándole la cabeza con una ceja levantada.

-herramientas malditas y unos lentes especiales- afirmo muy seguro de sí mismo.

-mmmmmmmh- decía Elí no muy convencido.

-piénsalo Elí- dijo dejando una tarjeta con su número en la mesa yéndose mientras Elí lo miraba.

Miro la tarjeta pero no decía nada, los días pasaron y Elí ignoraba cada vez más la tarjera, hasta que en una ''tranquila'' tarde si así se puede llamar alguien toco a su puerta.....alguien que odiaba con todo su ser.....

ANDREW SHANE

-¡sorpresa flaco!- dijo sonriente con los brazos abiertos.

-Andrew......- decía Elí asqueado pero a la vez sorprendido por la repentina visita.

Andrew lo miro y al notar la reacción se molestó metiéndole un golpe que lo dejo en el piso.

-parece que no has aprendido nada, ¿verdad?, mocoso insolente...- decía con un tono áspero y autoritario.

-ahg...-soltó Elí tallándose el golpe y seguidamente miro a Andrew con molestia a lo que este lo derribo pateándolo en el estómago sacándole el aire.

-idiota......sigo sin saber cómo mi hermano te amaba tanto.....-decía mientras le pisaba la cabeza.

Al levantarse burpy chillaba frenéticamente

-está bien... no pasa nada- dijo intentando parase pero Andrew le volvió a restregar la cara en el piso.

-repulsivo monstro- dijo restregándosela aún más a lo que lo golpeo en la cara haciendo que perdiera el conocimiento justo antes de cerrar los ojos Elí vio cómo su tío decía algo y se iba, dejándolo en el suelo con la casa abierta y dejando al querido hijo de su hermano ante el inminente peligro..... O eso se pensaba pues pocas horas Elí logro levantarse, con rabia y determinación este le llamo a aquella visita sorpresa de hace unos días diciendo.

-me parece bien.....seré tu pilar- pronuncio con un tono decisivo.

Demonios PasajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora