─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───𝟭𝟬𝟭 𝗗. 𝗖. 𝗢𝗹𝗱𝘁𝗼𝘄𝗻
+
En una noche velada por secretos y susurros, Ceryse Hightower llegó a este mundo, un eco de vida en un hogar lleno de sombras. Hija de Otto Hightower y Daenera Arryn, su existencia fue tejida con hilos de engaño. Daenera, atrapada en el peso de su propia tragedia, desapareció meses después de dar a luz, dejando a Ceryse en la incertidumbre de su verdadero origen. Creció en el abrazo de su familia, un tesoro escondido en las profundidades de Oldtown, ajena a la verdad que envolvía su existencia.
Durante sus primeros años, Ceryse se sumergió en la calidez de su infancia, rodeada de amor y risas. Con su hermano Gwayne y su hermana Alicent, formaron un lazo indestructible, una fortaleza donde la dulzura reinaba. Pero en su interior, un fuego latente comenzó a arder, alimentado por las sombras que la rodeaban.
Al llegar a la corte de Desembarco del Rey a los diez años, Ceryse se convirtió en una figura de luz y encanto. Su inocencia y dulzura iniciales deslumbraron a quienes la rodeaban. Con una sonrisa encantadora y una voz suave, se ganó el corazón de nobles y plebeyos por igual, su fachada de niña bondadosa camuflando la oscuridad que se gestaba en su interior. Sin embargo, en las sombras, su verdadera naturaleza comenzó a desvelarse.
A medida que pasaron las semanas, la fragilidad de su dulzura se tornó en veneno, un veneno que destilaba en susurros a espaldas de aquellos que la rodeaban. La inocencia se volvió un disfraz, una máscara que utilizaba para ocultar su astucia. Detrás de su risa y sus palabras suaves, había una mente aguda y calculadora, una joven que comprendía el arte de la manipulación como pocos.
La corte, un lugar de intrigas y rivalidades, se convirtió en su terreno de juego. Allí, Ceryse se movía con gracia entre los nobles, enredando sus corazones en un juego de lealtades y traiciones. Sus palabras, dulces como la miel, escondían un filo afilado, listo para dañar a quienes la subestimaban. La bondad que mostraba era solo una herramienta, un medio para alcanzar sus objetivos.
A los catorce años, el destino de Ceryse tomó un giro oscuro. Fue comprometida con Daemon Targaryen, el príncipe cuyas llamas de ambición brillaban intensamente. Aunque su vida en la corte había sido un juego, esta unión la llevaría a un campo de batalla emocional, donde su doble cara se vería obligada a lidiar con un monstruo que no conocía la compasión.
Desde el primer anuncio de su boda, el peso de la maldad que había cultivado comenzó a apoderarse de ella. La dulce fachada que había mantenido se agrietó, revelando una Ceryse dispuesta a utilizar cada herramienta a su disposición para sobrevivir. Sabía que el amor y la traición eran dos caras de la misma moneda, y su vida, marcada por el secreto y el peligro, sería un constante juego de poder.
En el calor de las llamas de su nuevo hogar, la niña dulce se transformaría en una mujer astuta, buscando su lugar en un mundo donde los dragones no eran solo criaturas míticas, sino también símbolos de la ambición que la rodeaba. Así, Ceryse Hightower se preparaba para enfrentar su destino, una vida entrelazada con la malicia y el deseo, donde cada sonrisa podría ser un engaño y cada susurro, una amenaza.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
▪︎ADVERTENCIAS▪︎
-Contiene lenguaje explícito, incesto, machismo de la época, violencia, grandes diferencias de edad, maltrato físico y psicológico.
-Pido disculpas si llegan a ver fallos ortográficos o de gramática.
-Soy nueva en esto, ya que es mi segundo libro, y el anterior aún no lo termino. Se agradecen los comentarios, ya que alentan bastante al escritor. Y, por supuesto, si te gusta, puedes opinar sobre la historia, claro, todo siempre desde el respeto.
ESTÁS LEYENDO
𝒖𝒍𝒕𝒓𝒂𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 | ᴄᴇʀʏꜱᴇ ʜɪɢʜᴛᴏᴡᴇʀ
Fanfiction-ɪ ᴄᴀɴ ʜᴇᴀʀ ꜱɪʀᴇɴꜱ, ꜱɪʀᴇɴ ʜᴇ ʜɪᴛ ᴍᴇ ᴀɴᴅ ɪᴛ ꜰᴇʟᴛ ʟɪᴋᴇ ᴀ ᴋɪꜱꜱ ɪ ᴄᴀɴ ʜᴇᴀʀ ᴠɪᴏʟɪɴꜱ, ᴠɪᴏʟɪɴꜱ ɢɪᴠᴇ ᴍᴇ ᴀʟʟ ᴏꜰ ᴛʜᴀᴛ ᴜʟᴛʀᴀᴠɪᴏʟᴇɴᴄᴇ ʜᴇ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴄᴀʟʟ ᴍᴇ ᴘᴏɪꜱᴏɴ ʟɪᴋᴇ ɪ ᴡᴀꜱ ᴘᴏɪꜱᴏɴ ɪᴠʏ ɪ ᴄᴏᴜʟᴅ ʜᴀᴠᴇ ᴅɪᴇᴅ ʀɪɢʜᴛ ᴛʜᴇʀᴇ'ᴄᴀᴜꜱᴇ ʜᴇ ᴡᴀꜱ ʀɪɢʜᴛ ʙᴇꜱɪᴅᴇ ᴍᴇ