2.

175 50 6
                                    





JIMIN:









— Estas actuando extraño amor.— siento sus manos pasearse por mi cintura.— Para empezar no has dicho mucho desde que te recogí de tu casa para venir al instituto.— continua buscando mi atención.

Pero estoy ido en mis pensamientos.

¿Cómo es posible?

Llevo dos días seguidos soñando con ese chico. Jungkook. Ese es su nombre. Antes no conocía mucho de su persona, solo relacionaba que es un estudiante más en el mismo instituto que yo y ahora es alguien que debo tener presente en mi radar porque aparece en mis sueños.

Unos increíbles sueños.

Donde experimento momentos que jamás me atrevería a hacer en la realidad.

— Me gusta mucho.— susurré recordando el paseo en un campo de girasoles.

— ¿Qué te gusta mucho? — pregunta mi novio que al parecer escuchó mi susurro.

Tragué saliva.

No sé como verlo a los ojos.

Él siempre dice tener sueños y pensamientos solo en mi y yo soñando y pensando en otro chico.

Chico que justo en ese momento apareció en mi campo de visión.

Mis mejillas se sintieron calientes en el preciso momento que nuestras miradas se cruzaron.... ¿Qué me pasa?

Oh.

Recuerdo como me trata en mis sueños. Como si fuera mi novio.

— ¡Hey! — brinque del susto ante el grito de Hyunbin.— ¿Estás viendo a mi novio? — preguntó él con disgusto hacía Jungkook y fue brusco al darle un empujón que por suerte no ocasionó que terminara en el suelo.

— Hyunbin por favor.— no entendía porque de pronto actuaba así.

— Yo no...— el pobre chico baja la mirada y se empieza a alejar de nosotros como si fueramos la peste.

Tras su huida. Tome de los hombros a mi novio y lo observé como si tuviera dos cabezas.— ¿Qué significa lo que acaba de pasar?

— Ese inútil se atrevió a mirarte. A ti. Que eres de mi propiedad.

¡¿Qué?!

Quise pensar que escuché mal pero no fue así. Hyunbin me trató como "propiedad", me catálogo como suyo de una forma que me espantó.

— Ahora resulta que soy de tu propiedad.— murmuré decepcionado porque desconocía esta actitud de Hyunbin.

Él siempre fue atento, detallista y algo pervertido con respecto a sus toques en mi cuerpo pero eso no me molestaba porque sentí que era normal. Sin embargo, en estas últimas semanas me siento incomodo porque ha estado presionandome con ir a mi casa para tener algo más que toques, ante mi rechazo, lo he notado diferente a lo que él solía ser conmigo como novio.

Se le cayó la careta.

Y esta actitud posesiva y violenta es lo que más me esta sorprendiendo u espantando.

Quizás busco un problema entre nosotros porque quiero quitarme algo de culpa por soñar y pensar en otro chico que no es mi novio.

Quizás.

Pero no puedo ignorar lo que acaba de pasar.

— Propiedad es un decir. Eres mi novio. Mio solamente y en algún momento pasarás a tener mi apellido como esposo...— presume sonriendo mientras infla su pecho.— ya sabes, tu familia y la mía una perfecta unión que todos esperan.

Jadeé.

"Esposo"

Él tiene su objetivo claro.

Y no lo comparto. Por eso...

— Hyunbin. Creo que lo mejor es terminar.— solté sin poder retenerlo más.

La sonrisa se le esfumó.

— ¿Estás bromeando?

Negué con la cabeza.— En estas últimas semanas he sentido que no vamos en la misma sintonia. Y la incomodidad que siento por nuestra relación esta superando los límites que tengo.— me sincero.— Yo te quiero Hyunbin. Hemos sido cercanos desde hace más de cinco años gracias a nuestros padres y por estos mismos nos hicimos novios pero siento que esa chispa se va perdiendo. Tu quieres otra cosa, yo también.

— Pero... ¿Qué quieres? ¡Yo puedo dártelo! — se altera un poco no importandole mucho los espectadores de nuestra discusión.

— No es algo que puedas darme tu.— respondo.

Y es verdad.

Porque tampoco sé que es lo que quiero y pretendo descubrirlo ahora que estoy soltero.

— Nuestros padres no lo aceptarán.— y cree que con eso me hará cambiar de parecer.

No lo hace.

Sé que mis padres no lo aceptarán fácilmente porque me idealizan con Hyunbin. Es seguro que intentarán ponérmelo por los ojos otra vez metiendolo a mi casa dia y noche hasta que volvamos a ser novios pero en esta ocasión no será así.

Quiero dejar definitivamente a Hyunbin. Nadie me hará cambiar de parecer.












Solo en mis sueños ||| Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora