JUNGKOOK:
Lo arrincono contra la pared del baño y continuo besandolo como si no hubiera un mañana.
Me fascina tanto.
He estado ganando experiencia en besar gracias a lo que aprendo de Jimin por lo que puedo dominarlo completamente con mis labios y lograr que se derrita por mis besos.
- Uhm Jungkook...- se separa lentamente de mis labios en busca de aire.- Me encanta besarte pero paremos o me moriré en tus brazos de tanta pasión.- rie con suavidad y el sonido de su risa me cautiva.- Además, tenemos que comer algo y regresar a nuestras clases. Después podemos seguir besándonos.- me guiña un ojo.
Tiene razón.
Me volvi tan adicto a sus labios que a veces exagero al besarlo como si fuera la ultima vez y debo aprovechar. Tenemos tiempo porque vamos a seguir juntos. Empezando y formando algo más bonito entre nosotros.
Y es de no creérselo...
Los demás en el instituto tampoco terminan de creerlo. Mirando y estando pendiente desde la hora de entrada hasta la salida del instituto, murmurando sobre nuestra rutina que consiste en saludarnos y conversar largo rato por los pasillos con coquetería notable, después nos volvemos a encontrar en el receso y comemos juntos como también aprovechamos para darnos besitos. En la salida nos dirigimos juntos hacia su coche y planeamos de improviso mini citas en heladerías o parques, al final Jimin me deja cerca a mi casa. Sobre eso, al principio tenia vergüenza porque estaba siendo al revés de lo que imaginaba pero Jimin dijo que no importaba si no tenía coche y él si. Eso no afecta entre nosotros.
Y es verdad. No afecta nada porque la pasamos increíble juntos.
Ha sido increíble desde hace un semana que decidimos salir juntos. Cada día conociendo más del otro. Aprendiendo a entendernos en muchas cosas y sobre todo tomar atención cuando estamos juntos, creo que es lo fundamental para iniciar una relación.
La atención.
- ¡Oh! ¡Ahí esta Alexei! ¡Te caerá bien! - tomando mi mano me pasea por la cafetería hasta llegar a ese tipo que no me agrada.- Amigo.- lo saluda con un beso en la mejilla.
- Hasta que te acuerdas de mi Jimin.- se hace el ofendido.
- Lo siento. Te comenté que empecé a salir con Jungkook y quiero pasar mucho tiempo con él.
Alexei me miró de arriba a abajo y chasqueó la lengua.- Si, entiendo.
- Espero te lleves bien con Jungkook.- pide Jimin sonriendo de más.
- Eso no lo dudes.- me guiña un ojo a mi.
Fruncí las cejas ante su acto.
Ya no entiendo nada, ¿le agrado o no?
Los tres después de pedir unos jugos y hamburguesas nos juntamos en una sola mesa para conversar. Más Jimin y su amigo pero mi amado trataba de no dejarme de lado y eso me enamora más de él.
Realmente esta tomando en serio lo nuestro, no dudé, pero es bueno confirmarlo.
- Por cierto, Hyunbin no ha estado viniendo a clases, ¿Sabes que pasó con él? - con total descaro le pregunta a Jimin sobre su amante.
La verdad me siento incomodo porque le estoy ocultando a Jimin sobre Hyunbin y Alexei. Que vi juntos a su amigo y novio cuando aún no habían terminado. Esa es una falta gravisima que puede arruinar lo que empiezo con Jimin. Debo decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños ||| Kookmin
FanfictionEn los sueños puedes vivir fantasías que no puedes cumplir en la realidad. Y eso Jungkook lo sabe. Sin embargo... Un día todo cambió. ↠Kookmin. ↠Jimin bottom ~ Jungkook Top ↠Romance, Drama y algo de fantasía. ↠Capítulos por verse.