JIMIN:
Un entorno diferente de ahora en adelante.
Después de enterarme de la traición de Alexei, a quien creía un amigo confiable, decidí tener un nuevo entorno. Cortando lazos con todos los amigos en común y el grupo de "populares" donde Alexei y Hyunbin forman parte, en ese grupo interactuaba con todos pero descubrí que la mayoría han sido hipócritas conmigo porque sabían de la infidelidad de Hyunbin con Alexei pero no fueron capaces de contarmelo. Eso fue un determinante para alejarme de todos ellos.
Mi entorno de amigos y cercanos será conformado por personas que yo crea y este seguro que de verdad sean confiables, leales, etc. Y estaré alerta a todo para no pasar por la misma traición de Alexei.
Jungkook me ha sido de ayuda en mis decisiones. Un gran apoyo para mi.
Amo que sea un chico tan atento conmigo. Y sobre todo...
Tenga ojos solo para mi.
Porque de un momento a otro, Jungkook pasó a tener un grupo de admiradores. Ser mi "novio" le causó curiosidad a muchos chicos y chicas en el instituto, desean saber la razón del porque Jungkook me trae tan coladito por él, asi que quieren interferir en mi relación a como de lugar. Es incómodo ver sus pobres y vagos intentos de coquetería al acercarse a Jungkook para saludarlo cuando antes no volteaban a verlo o eran de esos que rechazaban su persona.
Bueno, eso mismo paso antes conmigo. Yo tampoco volteaba a ver a Jungkook pero no fue por rechazar su persona como los otros. Simplemente era un despistado en su propio mundo y no fui capaz de ver más allá de mi entorno, y, ¡Vaya! ¡Me perdía de mucho! Porque Jungkook es diferente y mejor a todas las personas con las cuales he interactuado antes.
Regresando al tema de los coquetos en busca de conseguir algo de Jungkook.
Me alegra que sea él mismo quien los mande a volar con cortas oraciones como "no me interesas, lo siento" o "ya estoy de novio con el chico más lindo".
Pero no esta de más que yo tambien me dé mi lugar, ¿no?
Delante de muchos espectadores, lo beso y marco territorio.
Y me desconozco, no he sido celoso antes. Con Hyunbin no sentí esa necesidad de hacer recordar que es mi pareja así alguien le hubiera estado sonriendo frente a mi pero con Jungkook quiero recalcarlo y no quiero que nadie se atreva a coquetearle en mis narices. Lo tenía escondido dentro de mi. Lo posesivo que puedo llegar a ser. Es un poco preocupante.
A Jungkook parece no molestarle y disfruta de como lo beso, con total posesividad.
Con un leve sonrojo me alejo de a poco de sus labios. Lo mire y él me sonrió, pasando una mano por mis mejillas. Ese pequeño acto aceleró demasiado mi corazón.
Solo Jungkook ocasiona que colapse por pequeños actos como ese que para otros es actos de pubertos ilusionados por primera vez pero para mi significan mucho. Logran que me enamore de Jungkook.
Si, me dirijo por ese camino.
Jungkook me gusta, me atrae y cada día se cola más a mi corazón. Enamorarme de él es algo que si o si pasará, y tengo un poco de miedo por todas las cosas que están pasandome pero le daré un voto de confianza a Jungkook, él ha demostrado ser diferente y espero continue asi. No quisiera sorpresas sobre su persona cuando todo esta bien. No lo soportaría y cerraría mi corazón para cualquiera.
Confiar.
Eso es lo que hago con Jungkook.
Y por eso siento que creamos una historia hermosa de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños ||| Kookmin
FanfictionEn los sueños puedes vivir fantasías que no puedes cumplir en la realidad. Y eso Jungkook lo sabe. Sin embargo... Un día todo cambió. ↠Kookmin. ↠Jimin bottom ~ Jungkook Top ↠Romance, Drama y algo de fantasía. ↠Capítulos por verse.