JIMIN:
Desde que le di pase libre a Jungkook para tocarme, lo hace, en cada oportunidad. Besándonos y tocandonos con pasión.
Reconozco que vivo los mejores momentos a su lado.
Jungkook es el paquete completo. Es todo lo que quiero en una pareja. Se lo he dicho varias veces y él se lo ha tomado a pecho, mejorando aún más para impresionarme.
Pareja.
Ya quiero ser su pareja oficial.
Quedamos desde en un principio ir lento para conocernos más pero la realidad es que hemos avanzado rápido y siento como si tuviéramos meses juntos. Eso significa que nos complementamos tanto.
¿Por qué no adelantar el oficializarnos?
Eso me pregunto. También dudo si ser yo quien lo pida primero pero quizás Jungkook esta planeando pedirmelo y se lo arruinaría.
¡Ah!
Es complicado.
— ¿Puedo pasar? — pregunta mi madre con un pie puesto en mi habitación.
Reí con disimulo.
— Si.— di el permiso y la miro confundido por su presencia.
No es que sea una novedad que me busque para hablar porque siempre hemos hablado y tenido contacto como madre e hijo pero últimamente ella ha estado molesta por lo de Jaebum así que hemos estado en una ley de hielo entre nosotros.
— ¿Cómo estás hijo? — toma asiento en el filo de mi cama.
Y noto que algo en su mirada cambió.
Es tan distinta a antes.
Una mirada comprensiva.
Eso es lo que creo ver en ella.
— Bien. Feliz gracias a mi novio... ¿y tu?
Ella forma una sonrisa.— He estado pensando mucho tras una conversación con mis amigas.— cuenta.— Entre todas tocamos el tema del apoyar a los hijos, contaron sus experiencias y una no ve a su hija hace bastante tiempo por las diferencias entre ellas. Gracias a eso pensé en lo mal que he estado comportandome contigo y te pido por favor que me disculpes por eso.— le creo, es sincera con sus palabras.— Tu eres mi hijo pase lo que pase. Además, estas mayorcito y la felicidad la eliges tu con la persona que creas conveniente. Puedes equivocarte en tus decisiones pero debo siempre estar disponible para ti como tu madre. Apoyándote.— su forma de hablar me terminó por hacer llorar.— No importa mi favoritismo por Jaebum como tu pareja. Tu felicidad es solo tuya. Tu eliges y yo te apoyaré.
Woow.
Mi madre ha abierto los ojos y ve la clara realidad.
— Madre yo quiero ser feliz en el sentido romántico. Y eso solo pasa con Jungkook, el chico que elegi como pareja.— explico y decido tocar el punto que ella debe entenderme.— Con Jaebum eramos una pareja artificial. Yo creo que en el futuro como novios o incluso esposos hubieramos estado sin amor, sin atención, sin nada. Solo...
— Una pareja de apariencia.— completa mi madre con un tono resentido.— Como tu padre y yo.
Con malestar agrego.— Si. Ese ejemplo es el que tomé para no desear nada con Jaebum. No quiero lo mismo madre.
Ella asintió.
Y parece que la verdad la iluminó.
— Entiendo.— suspiró.— Quiero conocer a ese chico que te hace feliz, ¿Cuando lo traes a casa?
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños ||| Kookmin
FanfictionEn los sueños puedes vivir fantasías que no puedes cumplir en la realidad. Y eso Jungkook lo sabe. Sin embargo... Un día todo cambió. ↠Kookmin. ↠Jimin bottom ~ Jungkook Top ↠Romance, Drama y algo de fantasía. ↠Capítulos por verse.