10.

150 47 3
                                    








JIMIN:









— ¿Qué diría Jungkook de mi si lo supiera? — me pregunto divertido al despertar.

Tuve otro sueño húmedo con Jungkook. Otro sueño donde él me hacía suyo. Y besaba cada parte de mi cuerpo mientras se hundía y hundía, logrando que grite su nombre y pidiera más. Deseoso de más placer.

Lo sentí tan real.

Mi pijama manchada de semen es una prueba de lo real que sentí ese sueño.

Necesito una ducha fría.

Pero antes que pudiera tomar un baño la paz de mi habitación es interrumpida.

Suspiré.

— ¡Adelante! — di el permiso.

Un empleada entra a mi habitación.

— Buenos días jóven.

— Buenos días. Dime que pasa.

Porque es obvio que algo pasa como para que interrumpa mi mañana.

— Su padre me pidió que le avise de la visita de su novio y familia y...

— ¡Él no es mi novio! — me exalté un poco asustando a la empleada en el proceso.— Lo siento por el grito pero estoy cansado. He repetido muchas veces que he terminado mi relación con Hyunbin.

— Entiendo jóven pero solo seguí orden de su padre y cumplí con avisarle.

Conté hasta diez para tranquilizarme y agradeci a la empleada por avisarme, ella no tiene la culpa de nada.

Bien.

Mi padre quiere que me una a la visita. Eso haré. Y tengo algo planeado para Hyunbin. Sonreí maqueavelico ante la idea de acusarlo.

Se lo merece por lastimar a Jungkook.

Rápidamente entré al baño para una ducha y sin deseos de impresionar me puse lo primero con lo que me tope en el closet. Tampoco me peine ni maquillaje. No valía la pena. De esa manera me reuní con los demás, los encontré en la sala entre risas y risas pero se detuvieron cuando me vieron entrar.

— Hijo te estabamos esperando.— dijo la madre de Hyunbin en un tono dulce.

Que solo es falsedad.

No me estima como hijo en realidad. Le agrada la idea de lo que pueda conseguir su familia en una unión con nosotros los Park. Eso siempre lo supe. Desde el primer momento que me converti en novio de Hyunbin la escuché presumir con sus amigas. Tuve que guardarme la incomodidad por mi novio. Por Hyunbin y porque en ese momento estabamos en nuestra mejor etapa juntos, no quería arruinarlo.

— Hola.— saludo frío a esa familia.

Mi padre me fulmina con la mirada mientras mi madre desvía la mirada con vergüenza.

Yo no pienso ser hipócrita.

— Jimin.— Hyunbin sonriente llega hasta mi con un ramo de flores.

Ay no.

Este chico no entiende. Es cansado. Pero yo le haré perder esa sonrisa cínica.

— No esta bien que acepte este detalle de tu parte cuando tengo un novio.— menciono con toda la intención de lograr reacciones.

Fue así.

La familia de Hyunbin se preguntó al unísono.— ¿Cuál novio?

Hasta mis padres pero los ignore para seguir mirando a Hyunbin que perdió los colores del rostro.

Solo en mis sueños ||| Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora