JUNGKOOK:
Debo decírselo.
No es tan malo, ¿no?
Quiero creer que Jimin entenderá que al principio tampoco sabía que habíamos tenido nuestra primera vez en la intimidad en un sueño. Aunque después lo supe y continue haciendolo, ese es mi error y lo reconozco. Espero me perdone.
Sea cual sea la reacción de Jimin debo decírselo. Estoy decidido a hacerlo.
Además...
Somos novios y él debe saber todo lo relacionado a nuestra relación.
- Te noto callado, ¿te pasa algo?.- pregunta Jimin mientras se acurruca en mi brazo como un gatito mimoso.
Ambos estamos sentados en una de las mesas de la cafetería. Compartiendo unos chocolates y más dulces que compró Jimin.
Desvío la mirada hacía mi collar. Lo observo y me muerdo los labios, es un poco difícil pero debo tener el valor para hablar.- Jimin.- menciono su nombre para llamar toda su atención.- Es importante que te enteres de algo.
Mi novio se endereza en su asiento y me mira atento.
- Dime. Con confianza.
Si, confianza.
Eso quiero para los dos por esa razón me animo aun más a ser franco con él.
- Sonará quizás loco para ti pero este collar...- le señalo el colgante de mi cuello y Jimin baja la mirada para verlo con curiosidad.- une a una pareja destinada en un espacio creado por ambos. En un sueño para ser exactos.
- ¿En un sueño? - esta sorprendido y hasta cautivado.- ¿Funcionara con nosotros? ¿Lo intentamos?
- Entonces, ¿crees lo que digo sobre el collar? - pregunto nervioso.
Él asiente.
- Tu no eres un mentiroso. Además, escuché y entendí de lo poco que me ha explicado tu abuela sobre a lo que se dedica. Creo que es posible lo que me estas contando.
Lo cree.
Bien.
Como me cree, supongo que no me mirara como si tuviera tres cabezas luego que cuente lo siguiente. Espero que no.- En realidad este collar hizo su función con nosotros desde antes que fueramos novios. Somos destinados Jimin. Y por eso sin necesidad de que tu uses otro collar de pareja que haga juego con este, se cumplió la función y ambos hemos compartido el mismo espacio. El mismo sueño. Creado por los dos.- ante la revelación que hago Jimin forma una mueca en el rostro que no logro deducir cual es su reacción real pero obviamente no esta encantado.- El paseo en un campo de girasoles. El mirar tan cerquita la luna mientras nos acariciamos. Y hasta la intimidad....- me avergüenzo cuando llego a la parte principal que quiero tocar.
- Todo fue real.- murmura pestañeando de más.
- Si. Fue real. Nosotros estuvimos intimamente por primera vez en un sueño. Cuenta como real. Según mi abuela somos nosotros conectados y amándose en otro espacio. Un espacio nuestro.
Jimin va a procesando cada palabra. Lo noto un poco perdido mientras me observa fijamente. No sé qué está pensando de mí y eso me carcome la mente. Me da pánico.
Fueron varios minutos que estuvo callado.
El sonido de las voces de los demás que están cerca parecen inexistentes. Solo somos nosotros sumergidos en un silencio.
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños ||| Kookmin
FanfictionEn los sueños puedes vivir fantasías que no puedes cumplir en la realidad. Y eso Jungkook lo sabe. Sin embargo... Un día todo cambió. ↠Kookmin. ↠Jimin bottom ~ Jungkook Top ↠Romance, Drama y algo de fantasía. ↠Capítulos por verse.