4.

159 50 4
                                    










JIMIN:









Al despertar sentí el caliente en mis mejillas.

De inmediato recordé algunas escenas del sueño que tuve. Y una vez más no estaba solo. Me acompañó Jungkook. El chico que por alguna razón no sale de mi y hasta empeora la situación porque...

Que vergüenza.

Me mordí los labios al recordarlo.

Yo estuve con Jungkook en una forma demasiada íntima. Tanta que ni mi ex novio ha tenido ese privilegio porque no me sentía cómodo; pero con Jungkook y apesar de que no lo conozco, me dejé llevar por sus palabras y caricias. A cada momento susurrandome que me ama y soy el chico de su vida.

Y eso es irreal.

Porque con Jungkook no podemos ni lograr una conversación de cinco minutos.

Bueno. Yo lo intenté pero no se logró. La verdad tengo mucha curiosidad por su persona. Hace semanas no lo hubiera pensado pero ahora quiero tratar con Jungkook. Quiero lograr su amistad. Deseo conseguirlo.

— Adelante.— di la orden cuando alguien tocó la puerta de mi habitación.

Cuando noté a mi padre entrando con una expresión de disgusto supe a lo que venía. Supe de inmediato que es lo que va a decirme. Todo es tan predecible con él y mi familia en general.

— ¡¿Cómo te atreviste a terminar con el bueno de Hyunbin?!

Rodé los ojos con disimulo.

— Buenos días a ti también papi.— le sonreí con descaro.

— Responde.— trata de mantener la poca paciencia que le queda.

Y sé que es un padre demasiado estricto, mandon y otros defectos pero jamás se atrevería a golpearme. No lo haría. Y menos por Hyunbin. Así lo quiera como otro hijo más en nuestra familia.

— No nos entendíamos padre.— esa fue mi respuesta. Clara y directa.

— Tienen muchos años más para hacerlo. Así pasó con tu madre.— dijo mi padre en un intento vago de persuadirme.

Porque sus palabras solo logran que me aferre más a mi decisión.

Si tomo como ejemplo el matrimonio de mis padres. No es lo que quiero. Mi padre está equivocado porque mi madre y él no se entienden, en sus días libres ella prefiere salir de compras y estar con sus mejores amigas. Y he sido testigo de como ella hasta hace un año le pedía con insistencia que la lleve a cenar, de viajes u otras actividas como pareja pero fue ignorada por mi padre. Supongo que mi madre se resignó y ahora prefiere estar en su propio mundo.

Ellos no se entienden.

Y yo no lo hacía con Hyunbin. Tampoco creo que podamos recuperar esa chispa que teníamos en el principio de nuestra relación. No lo haremos.

— Estés con Hyunbin o no...— sabía lo siguiente que diria mi padre.— te pido que lo recibas y atiendas en casa porque él seguirá frecuentandonos junto con sus padres.

Lo sabía.

Es predecible.

Me seguirá metiendo por los ojos a Hyunbin hasta que volvamos a ser novios y él otro no se quedará de brazos cruzados, es seguro que continuará insistiendo, si lo hace ya con algunos ridículos presentes que no me harán cambiar de parecer porque no es lo quiero.

Ya no quiero una relación superficial.

Quiero una relación como la de mi sueño con Jungkook. Así sea irreal de tenerla.











(....)











Cuando camino por el instituto todos me observan como si fuera una bella y extraña criatura.

No pedí ser popular pero lo soy sin hacer mucho esfuerzo.

— ¡Jimin! — uno de mis amigos en el instituto se acercó a mí en un agarre furtivo en mi brazo.— ¡Acompañame a la cafeteria! — y me arrastró junto a él.

Alexei es de los pocos amigos en quien puedo confiar y estar, así que lo seguí sin queja alguna.

— Cuéntame... ¿Hyunbin sigue insistiendo contigo?

Suspiré.

— Si, hace poco me recibió en la entrada del instituto con un oso enorme pero fue rechazado de inmediato.— le cuento y él chasquea la lengua del disgusto, seguro tan harto como yo de esa presión que estoy pasando.— Y para empeorar la situación, este fin de semana mi familia tiene programado un día de playa con su familia. Lo que significa tenerlo encima de mi en todo el trayecto y ahi no puedo rechazarlo del todo porque tendremos los ojos de nuestros padres en nosotros.

— Jimin. Sigue así. No regreses con él si no quieres. Además, estoy seguro que pronto Hyunbin te dejará en paz cuando por fin tenga su mente y corazón en otro lado.— sonrió al decirlo.

Lo sentí como insinuación.

— Algo sabes...— lo observé con los ojos entrecerrados.— ¿Lo viste con alguien más? — pregunté con curiosidad.

Y no es que me importe.

Hyunbin tiene el derecho de volver a salir con alguien más. Con quien le plazca.

— No, como crees.— titubeó y además, lo note un poco nervioso pero no le insistí más.

Porque Alexei es mi amigo y sé que no me ocultaria algo si fuera importante. Y esto no lo es.

Quizás lo vio. Quizás no.

No debo tener una incómoda situación con mi amigo por culpa de mi curiosidad por saber.

— Yo invito.— ofrezco cuando le entregan su pedido en la cafetería.

Agradece y se aferra a mi brazo mientras paseamos por el instituto aprovechando que tenemos un rato más libre. Él me iba contando sobre moda, chicos que le están pidiendo salir u otros temas. Dudoso de si decirlo o no, al final decidí abrirme con él, porque le tengo confianza. Así que esta vez soy quien lo arrastra de su brazo para alejarnos hacía un área donde estemos a solas.

Me arme de valor y admití lo que estoy sintiendo.

Mi extraño interés.

Hacía alguien con quien antes no tuve contacto.

Alexei me observó sorprendido mientras relato que estoy teniendo sueños con Jungkook. E incluso ha llegado más lejos. Tal es mi confianza en mi amigo que eso también se lo conté y él soltó una risita cuando terminé.

Mis mejillas se sintieron un poco calientes de la vergüenza.

— No seas santurron.— dijo Alexei medio burlon.— Es normal tener sueños húmedos con alguien aunque los tuyos si son un poco preocupantes por tenerlos con Jungkook.

Lo miré como si tuviera dos cabezas.— ¿Qué tiene de malo Jungkook?

— Para empezar es rarito. Y por ahí escuche que hace cosas de brujería que su abuela le enseña, también...— enumera con sus dedos una lista de lo "malo" de Jungkook que me es dificil de creer pero lo que más llamó mi atención fue lo último.— lo espantoso es saber que tiene una clase de obsesión con tu rostro porque lo retrata como si fueras su obra de arte viviente pero al menos no es un desastre. Tiene talento.— cuenta medio riéndose.

— ¡¿Qué dijiste?! — pregunté un poco exaltado.

Y mi amigo vuelve a repetir y dice que él mismo lo vió.

Jungkook retrata mi rostro.

Eso significa que me ha estado mirando con interés desde antes.
















Solo en mis sueños ||| Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora