9.

166 47 5
                                    










JUNGKOOK:














Solo los dos. Creando una burbuja imaginaria alrededor para que nadie nos moleste, es como en mis sueños, pero esta es la realidad... ¡Esta pasando!
Realmente esta pasando y puedo tener esta cercanía tan íntima con Jimin. Ambos nos encontramos en el campo deportivo del instituto, esta vacío porque a esa hora no se acerca nadie y podemos estar tranquilos. El decidir alejarnos de todos fue idea de Jimin y no dude en correr junto a él hacia el campo deportivo. Mandando al diablo las clases.

Y ahora estamos sentados en las bancas. Yo recostado, con la cabeza en las piernas de Jimin mientras él deja caricias en mis cabellos. Sin duda, es una experiencia mejor que la de mis sueños. Mucho mejor.

- Oh, Jungkook.- acaricia mi frente.- Es poco creible para cualquiera que nosotros seamos tan cercanos en pocos días cuando antes de eso no teníamos interacción alguna pero se siente correcto. Se siente la comodidad. - dijo y asiento dándole la razón.

- Quiero que sigamos sintiéndonos cómodos con el otro.- agrego.

Y eso a Jimin le gustó escuchar por la sonrisa que puso.

- Gracias Jungkook.

- ¿Por qué?

- Es difícil de explicar pero solo puedo decir que has cambiado mi forma de ver las cosas. Gracias por eso.

Sonreí y dejé que me besara cuando bajó su rostro cerca al mío.

Jimin se está acostumbrando a ser el primero en tener iniciativa en todo y yo estoy quedando un poco atrás en ser atrevido pero me siento feliz porque sin importar quien haga algo primero, ambos lo disfrutamos y nos sentimos cómodos que es lo que realmente importa para que funcione. E ir más allá.

- Creo que me puedo volver adicto a tus labios.- pasa un poco la lengua sobre ellos y ese acto logra que tenga pensamientos calientes en ese momento. ¡No empieces de hormonal Jungkook! Me reprendo a mi mismo.- Por cierto...- suelta un risita y se va alejando de mis labios.- Nos estamos besando y besando por montón como una pareja pero ninguno ha dicho algo sobre salir.- sus palabras me dan la razón. Una vez más Jimin tomando iniciativa.- ¿Quieres que lo pida yo?

Rápidamente me senté recto y lo miré, tomando valentía.- Dejamelo a mi.

- Te escucho.- su sonrojo en las mejillas solo elevan el valor a pedirle salir.

Jimin también lo quiere.

Me lo esta diciendo a la cara así que debo pedir una salida formal. Es lo que merece y yo merezco.

- Bueno. Hemos hablado antes sobre conocernos más para ser amigos...- empiezo a decir con un poco de nervios.- pero después de los muchos besos que nos dimos el día hoy y los notables sentimientos que tenemos por nosotros dos juntos, como ahora, es mejor salir y conocernos en plan de lo romántico, ¿Tu quieres salir conmigo en ese plan?

Esperé su respuesta que no demoró. No hubo duda. Jimin respondió de inmediato. Seguro de su respuesta y de que es lo que quiere.

- ¡Si! ¡Si quiero salir contigo! - me abrazó emocionado.

Sonreí embobado y lo envolví en mis brazos.

Woow.

Voy a salir con Park Jimin.

Tendré citas con Park Jimin.

El chico de mis sueños. Aunque ahora no solo es de mis sueños sino de la realidad. Esta es la realidad.

Solo en mis sueños ||| Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora