🍌:
' Narrador Pov;
Los dos azabaches entraron a la habitacion, notando rapidamente a Uzui y Obanai, quienes se mantenian atentos a algo, por lo cual no parecian notar sus precensias allí, así que, se acercaron suavemente hasta ellos, notando lo que claramente, los mantenia anonadados.
Era un pequeño gatito, de un color blanco puro, con pelaje suave a la vista, y al tacto supusieron, notaron tambien las orejitas que se asomaban de su pequeño rostro, las cuales eran pequeñas y puntiagudas, muy tierna de hecho, siendo algo peluditas, y en el fondo rosaditas, aunque no pudieron notar más, ya que el minino tenía las orejitas agachadas, pero, lo que más les llamo la atencion, fue esa hermosa y larga colita, era preciosa y muy pomposa, aunque, todo en ese pequeño ser era hermoso, si eran sinceros.
– ¡Oh! Tokito, Giyuu no les note. – Le sonrio el extravagante Tengen Uzui, mientras les abria un espacio para que se acercaran, el menor no lo dudo, y se sento rapidamente, para ver de cerca los rasgos del bello animalito, sonriendo de ternura, mientras que el mayor, algo dudoso, se sento, mirando fijamente al chiquitín que reposaba en aquella cama, no pudo evitarlo, y una leve sonrisa se asomo en su rostro, quedando atontado por el gatito – Vaya, pense que ustedes no podían reir, Jajaja, empezaba a creer que eran robots. – Se carcajeo, pero fue ignorado por ambos, que seguían mirando a el animalito.
Por otro lado, Obanai estaba incomodo con la precencia de el azabache de mayor altura, no era un misterio para nadie, saber que este odiaba con todo su ser a Giyuu, pero solo se limito a fulminarlo con la mirada, para, posteriormente regresarla al gatito.
Poco a poco, los ultimos pilares llegaron, los primeros fueron: Mitsuri y Gyomei, para segundos despues llegar el ultimo de todos, quien fue Rengoku, este ultimo volvio solo, ya que la mision que se le encomendo, era algo sencilla.
El circulo alrededor del animal ahora era un poco más grande, pues, todos no habían podido apartar los ojos de aquella hermosa criaturita, todos estaban ansiosos, esperando con paciencia el momento en que este abriera los ojos.
– Ya estoy aquí.. – Dijo dulcemente, la chica, dejando la leche calentita en una de las mesas, para abrirse un espacio entre todos los pilares, para poder apreciar igualmente al felino.
Todos notaron como los movimientos del gatito, empezaban a moverse un poco más – ¡Miren, ya va a despertar! – Dijo emocionada, Mitsuri, tapandose la boca para retener un grito.
Lentamente el gatito se estiraba, soltando suaves ronroneos, y maullidos que derretian a los pilares, estos no le quitaban la vista por nada del mundo, el gatito solto un tierno bostezo, para empezar a abrir levemente sus ojitos, intentando orientarse, cuando pudo ver con claridad, noto 8 pares de ojos, que le miraban fijamente sorprendidos.
Esto hizo que el animalito se pusiera a la defensiva rapidamente, estaba muy asustado, y no sabía que pasaría, bueno, no sabía que pasaba.
Miraba a todos lados intentando buscar una salida, esas 8 personas no dejaban de mirar aquellas bellas perlas que el gatito poseia de ojos, eran preciosas.
...
Gyomei no es ciego, por sí las dudas, a, y lociento por cambiar tantas cosas, es que son necesarias para el bien de la trama. 💋
YOU ARE READING
🍘 Kįťtėņ; ßaņēmí Håręm || RESCRIBIENDO/PAUSADA
Fantasy꧁♡ ...Porque el no era un minino normal... ♡꧂ ⊰⊹ Sanemi Harem ...