⁰¹¹

33 2 4
                                    

🧆;

' Narrador Pov;

El humo poco a poco perdia intensidad, al igual que la fuerte y estruendosa tos de los pilares, quienes se hayaban confundidos mirandose entre sí, y esperando que esa extraña nube blaca se desvaneciera.

¿Que estaba pasando? Pues, en realidad nadie sabia, se encontraban confundidos y desorientados, intentaban divisar al pequeño gatito blanco pero el humo todavia no les dejaba – Au... ~ – Todos se quedaron estaticos, ¿habían escuchado bien? – Mmhg... – Otra vez habían alcanzado a escuchar aquella dulce vocesita, ninguno sabía de donde provenía, pero por alguna razon querían seguir escuchandola.

Finalmente, el humo termino por desaparecer, dejando relucir aquel bello ser que se encontraba sollozando en la camilla de aquella habitacion.

Era simplemente hermoso, parecía un bello angel, era joven, le calculaban por lo menos 15 años, sus hebras eran albinas y se las veia finas y sedosas, simplemente perfectas, su piel era blanca y delicada como si se tratase de la más delicada porcelana, y aunque esta tuviera esas dos grandes cicatrizes, lejos de verse mal, solo hacían ver más bella la piel de este ser, los ojitos de el chico se mantenian cerrados, mientras sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas, humedeciendo sus largas, frondosas y blancas pestañas, sus mejillitas se coloreaban de un hermoso rosadito provocando que se vieran adorables, sumandole el precioso puchero que hacia, era como una provadita del paraiso, y sus labios... Dios, esos labios, eran totalmente cautivadores, eran algo gorditos y se veian muy suaves sin llegar a tener ninguna imperfeccion, jurarian incluso que se les veian brillar, lamentablemente no pudieron ver más, ya que el chico cubria su cuerpecito con su larga y pomposa colita blanca.

– ...Me dele... – Hablo, y aunque lo había dicho mal, los hashiras querian volver a escucharle, les encantaba esa hermosa voz.. era tan preciosa, era aguda sin llegar a ser irritante, ademas de suave, lo suficientemente suave como para hacerte dormir a los segundos – Mmhg... – Y cuando los chicos pensaron que este bello ser no podía ser más precioso, abrio los ojos, y... por Dios, eran aun más hermosos de lo que de por sí ya eran cuando este era felino, realmente nadíe se detuvo a pensar correctamente, ni siquiera se preguntaron como es que su gatito se había vuelto un humano, estaban más concentrados en verle – ¡¿Obañai?! – Grito dulcemente, parandose de un saltito, mientras intentaba torpemente caminar hacía este, quien al notarlo, se dirigio hacía el, como si estuviera preso en un especíe de hechizo del que no podia, ni quería salir, apenas llego, sintio como ese chico le abrazaba dulcemente y se acurrucaba en su pecho, casí como si fuera un impulso, llevo ambas manos hacia la cintura de aquel joven, tragando duro al instante, le sorprendio ver lo pequeña que era, podia tocar sus dedos si se estiraba lo suficiente – Te extañe... – Volvio a hablar.

Iguro estaba confundido, pero no se quería apartar de aquel precioso albino, sentia la necesidad compulsiva de mantenerle a su lado, la ternura y belleza que poseia aquel muchachito era tan abrumadora, que sentia que en cualquier momento terminaria por desmayarse – ¿P-porque lloras cariño..? – Atino a decir, quito una de sus manos de las bellas caderas del joven, para colocarla en su rostro y acariciarle como acostumbraba a hacer, en respuesta, el chico ronroneo como sí aun fuese un tierno gatito.

– Me dele... – Respondio, mientras seguía ronroneando y se acurrucaba más en el mayor.

– ¿Que te duele mi vida? – Le susurro, mientras se perdia en ese bello rostro, empezaba a creer que todo aquello era un sueño, un bello sueño del que no queria salir.

– ...yo.. – Fue lo unico que pudo decir, para acto seguido, producto del cansancio, caer rendido en los brazos de Iguro, quien le atrapo nada más sentir que este se quedaba sin fuerza.

– Amm... – La primera en hablar fue Mitsuri, quien se mostraba totalmente confundida – ¿Que esta pasando? – Articulo como pudo intentando buscar alguna clase de respuesta, la primera idea que paso por la mente de ellos fue deducir que se trataba de un demonio, pero todos sabían que no era así, la ventana era translucida y la luz entraba perfectamente por toda la habitacion, si se tratase de un demonio, ya habria muerto calcinado, entonces... ¿Que era?

...

🍘 Kįťtėņ; ßaņēmí Håręm || RESCRIBIENDO/PAUSADAWhere stories live. Discover now