🥭:
' Narrador Pov;
Tokito miro de reojo a los demas Hashiras, quienes se miraban totalmente confundidos, realmente el no sabía que estaba pasando, nadie, pero el queria ver a ese joven de cerca, necesitaba volver a ver aquel bello rostro juvenil que le había dejado cautivado, así que, sin siquiera esforzarse para mantener aflotee sus impulsos se acerco lentamente a Iguro, quien seguía mirando al muchachito sosteniendole estilo princesa con una mano, mientras que con la otra sostenia la mejillita regordeta de este adorable chico para verle mejor, cuando Muichiro estuvo lo suficientemente cerca del mayor, le rodeo para agacharse lo necesario para ver mejor el rostro del menor, de hecho, a esa distancia era aun más hermoso, ni siquiera podia articular palabras, estaba embobado.
Poco a poco, se fue formando un circulo al rededor de Iguro, quien sostenia al bello joven, ninguno aparto la mirada ni siquiera por un segundo, parecia que no querian perder tiempo ni en pestañar, solo se mantenian ahí, mirandole fijamente, cautivados, y aunque todos querian poder mirar el cuerpo del menor insconciente, la larga y pomposa cola de este, le cubria por completo.
Los minutos seguían pasando, y los pilares se mantenian en la misma posicion, aun mirando al chico quien respiraba intranquilo, con el ceño levemente fruncido, y sus orejitas totalmente bajas, aun así, no dejo de verse tierno ni por un segundo, de hecho, parecia que cada segundo que pasaba, se hacia mucho más hermoso.
– ¡ARGH, ARGH! – El chillido de un cuervo fue lo unico que les saco del extraño trace – ¡REUNION EN LA FINCA UBUYASHYKI, REUNION EN LA FINCA UBUYASHYKI! – Era el molesto pajaro de Rengoku, que al parecer habia adoptado el alto tono en el que hablaba el pelirojo, rapidamente fue callado por todos, y hechado de allí.
Acto seguído, dejaron al menor en una de las camillas, colocandole una manta para mantenerle calentito. Con pena, uno por uno se fue retirando, llendo directamente a la finca del Patron, no sabían para que, pero suponían seria para explicarles algo, o para darles sus respectivas misiones, si, quizas eso...
...
YOU ARE READING
🍘 Kįťtėņ; ßaņēmí Håręm || RESCRIBIENDO/PAUSADA
Fantasy꧁♡ ...Porque el no era un minino normal... ♡꧂ ⊰⊹ Sanemi Harem ...