⁰¹³

23 2 1
                                    

🥐;

' Narrador pov:

Ninguno hablaba solo se mantenian en completo silencio, estaban perplejos, ¿habían escuchado bien? - Se que aun no les parece muy creible, pero esa es la verdad mis queridos hijos.. - Y es que les parecia imposible, ellos nunca cuestionaban nada que les decia Oyakata-Sama, pero esto ya era otra cosa.

- E-esta seguro, es decir.. - Intento articular Tokito, haciendo silencio inmediato cuando el Patron le hizo una pequeña seña, para que guardara silencio y escuchara.

- Si, mi querido hijo, estoy más que seguro, pero no por eso tienen que tratarle diferente, el aún piensa que es un gatito así procuren tratarle como tal... - ¿Como pretendia que le trataran como si aún fuera un gatito?, si ahora mismo parecia la rencarnacion de un jodido angel, a duras penas hiban a poder respirar del mismo aire que el - ¿Puedo contar con eso? - Ladeo ligeramente la cabeza, sin dejar de sonreir, a lo que en respuesta, todos asintieron - Bien, eso es todo por hoy, que tengan un muy buen resto de dia.

Luego de pronunciar eso, se recargo levemente en los hombros de sus dos gemelas, quienes le ayudaron a pararse, para luego retirarse de aquella pequeña habitacion, dejando a unos perplejos Hashiras detras de sí.

Giyuu miro de reojo a los demas pilares, quienes se mantenian estaticos, para segundos despues levantarse y dirigirse a la salida - ¿A donde crees que vas? - Hablo Iguro, levantandose igualmente para encarar a Giyuu.

- ¿A donde crees que voy? - Le desafio Giyuu, volteandose para verle fijamente a los ojos - Yo llegue primero, estoy en todo mi derecho de pasar el resto del dia con el... - Hablo nuevamente, provocando que Iguro frunciera el ceño, y apretara ambos puños, dispuesto a golpear al mayor.

- Emm... ¿chicos? - Murmuro Uzui, mientras les miraba con una ceja alzada - Necesitan calmarse ¿sabe..

- Callate... - Reprendio Obanai, totalmente enojado - El ya no es un gatito, tiene voz y razon para decidir con quien quedarse. - Intento intervenir.

- Buen intento. - Respondio simplemente Tomioka, para empezar a caminar hacia la puerta - Pero ya esta decidido.. - Dicho esto, salio de la habitacion, con una pequeña sonrisa orgullosa.

- Maldito hijo de puta. - Fue lo ultimo que escucho Giyuu, antes de tomar camino en direccion a la finca Koccho.

...

¹. ¿Que fue lo que les dijo Oyakata-Sama a los pilares?
². ¿Realmente lograran tratar a Sanemi como normalmente lo harian?
³. ¿Que tanto cambiaran las dinamicas de los pilares con el nuevo ex gatito?

Estas son preguntas que se resolveran en un posible futuro, pero tendran que prestar atencion al detalle.

🍘 Kįťtėņ; ßaņēmí Håręm || RESCRIBIENDO/PAUSADAWhere stories live. Discover now