La abuela de Anastasia y la tormenta que está por llegar.

2 0 0
                                    

Al día siguiente Anastasia fue a recoger a su abuela al aeropuerto junto a sus padres y hermanos.

Después de eso volvieron a casa con su abuela.

Anastasia fue a su habitación y se sentó, unos minutos después su abuela entró y cerró la puerta.

-¿Habéis discutido tus padres y tú?-preguntó la abuela de Anastasia.

-Bueno, no me dejan ver a mi novio.-dijo Anastasia.

-¿Por qué?-preguntó la abuela de Anastasia.

-Porque dicen que es peligroso para mí, pero ellos no lo conocen.-dijo Anastasia.

-Son muy malos, debería darles vergüenza. Que es eso de juzgar antes de conocer.-dijo la abuela de Anastasia.

-Gracias por apoyarme abu.-dijo Anastasia.

-Yo siempre estaré de tu parte Anastasia.-dijo la abuela de Anastasia.

Anastasia se sintió aliviada al saber que su abuela estaba de su parte. Era bueno tener a alguien que la apoyara en esta situación.

-Gracias, abuela. Me siento mucho mejor sabiendo que al menos tengo tu apoyo.- dijo Anastasia, sonriendo.

-No te preocupes, Anastasia. Yo estaré siempre ahí para ti. Y si necesitas algo, solo tienes que decírmelo. - dijo la abuela, devolviéndole la sonrisa.

-Gracias, abuela. Eres la mejor. - dijo Anastasia, dándole un abrazo.

-Ahora, dime, ¿qué piensas hacer con tu novio? - preguntó la abuela, interesada.

-La verdad, no lo sé.-dijo Anastasia.

-Sobretodo con lo que va a venir más adelante.-dijo la abuela de Anastasia antes de irse.

Anastasia no sabía a qué se refería su abuela con esa expresión, pero decidió no preguntar.

Por la noche después de cenar Anastasia estuvo jugando a juegos con su abuela.

-Yo ya me voy a dormir.-dijo Anastasia subiendo a su habitación.

Antes de dormirse llamó a Jack.

-Hola.-dijo Anastasia.

-Hola mi presa.-dijo Jack.

-Ya está aquí mi abuela. -dijo Anastasia.

-¿Y qué tal?-preguntó Jack.

-Muy bien, la verdad me estoy divirtiendo mucho con ella.-dijo Anastasia.

-Me alegro, pásatelo bien entonces.-dijo Jack-. Buenas noches Nasia.

-Buenas noches.-dijo Anastasia.

A la mañana siguiente Anastasia y su abuela se fueron a dar un paseo.

-Bueno ya puedes irte con tu novio.-dijo la abuela de Anastasia.

-¿Qué?-preguntó Anastasia confundida.

-Les he dicho a tus padres que ibas conmigo a casa de una amiga para que así pudieras ir a ver a tu novio.-dijo la abuela de Anastasia.

-Gracias abu, eres la mejor.-dijo Anastasia dándole un beso en la mejilla a su abuela.

-Te espero en esta misma casa a las ocho.-dijo la abuela de Anastasia.

Anastasia asintió con la cabeza.

Anastasia pidió un taxi y fue a la casa de Jack.

Cuando Jack abrió la puerta no podía creer que estuviera aquí Anastasia.

Una sonrisa en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora