Juntos para siempre.

6 0 0
                                    

Pasó una semana después de eso Jack y Anastasia se veían siempre en secreto. Jack era el psicópata de Anastasia y Anastasia era la obsesión de Jack.

Anastasia siempre fue la obsesión de Jack y siempre lo será.

Anastasia estaba empezando a guardar sus cosas en cajas mientras lloraba.

-¿Necesitas ayuda cielo?-preguntó su abuela.

-No hace falta abuela.-dijo Anastasia mientras se limpiaba las lágrimas.

-Sé que tus padres quieren ir a Grecia, pero tú no, lo sé.-dijo su abuela.

-Claro que no, quiero estar con Jack y seguir viviendo aquí.-dijo Anastasia.

-Lo sé cielo, es duro.-dijo su abuela.

Después de eso la abuela de Anastasia fue a hablar con sus padres.

-Mirar a vuestra pobre hija, es vuestra única hija. -dijo la abuela de Anastasia-. Puedo notar su dolor, ella no es feliz y no será feliz en Grecia.

-La decisión ya está tomada mamá.-dijo el padre de Anastasia.

-Acabaréis con Anastasia, estáis cavando su tumba.-dijo la abuela de Anastasia.

-No exageres, mamá. Anastasia es una joven inteligente y capaz. Estoy seguro de que se adaptará a Grecia y encontrará su propio camino.- dijo el padre de Anastasia, con confianza.

-No estáis escuchando, estáis cegados por vuestras ambiciones y no estáis pensando en la felicidad de Anastasia. Ella ama a Jack y no quiere irse a Grecia. - dijo la abuela de Anastasia, con frustración.

-Ya hemos hablado sobre esto. Anastasia es menor de edad y nosotros somos sus padres. Hemos tomado la decisión que consideramos mejor para ella. - dijo la madre de Anastasia, con firmeza.

-La estáis matando lentamente y no os dais cuenta.-dijo la abuela de Anastasia.

-No seas dramática. Anastasia está bien y se recuperará de esto. Además, nosotros nos preocupamos por ella más que nadie. Sabemos lo que es mejor para ella. - dijo la madre de Anastasia, con irritación.

-No estoy siendo dramática, estoy hablando en serio. No ves lo que está pasando con Anastasia. Está deprimida y solo piensa en Jack. No es sano. - dijo la abuela de Anastasia, con preocupación.

-Mamá, ya hemos decidido. Anastasia irá a Grecia con nosotros. Es lo mejor para ella y no habrá más discusión sobre el tema. - dijo el padre de Anastasia, con autoridad.

-Cuando en verdad muera os daréis cuenta de vuestros actos.-dijo la abuela de Anastasia y se fue del salón.

Las semanas pasaban volando con Anastasia, sobretodo las horas pasaban rápido cuando estaba con Jack.

El tiempo pasó volando y al día siguiente Anastasia se iría a Grecia.

Esa noche Anastasia estaba llorando en su cuarto hasta que su abuela entró.

-No puedo abuela, no puedo hacerlo.-dijo Anastasia.

-Sé que es difícil, tus padres están ciegos y no ven tu sufrimiento, pero yo sí. También siento tu sufrimiento. -dijo su abuela.

-Aquí la única que me entiende eres tú.-dijo Anastasia.

-Sé que es así, Anastasia. Pero no debes dejarte vencer. Debes ser fuerte y seguir adelante. Sé que te sentirás sola en Grecia, pero siempre estaré allí para ti. - dijo su abuela, con cariño.

-Gracias, abuela. Eres la mejor.- dijo Anastasia, abrazando a su abuela.

-Sé que puedes hacerlo, Anastasia. Tienes el corazón de una leona y la fuerza de una guerrera. No te dejes vencer por la tristeza ni por la desesperación. - dijo su abuela, con orgullo.

Después de eso su abuela se marchó, ella se quedó pensando un rato. Su abuela tenía razón, ella era fuerte y valiente.

Mañana se irían a Grecia a las cinco de la tarde. Así que tenía tiempo para hablar un poco con Jack antes de irse.

Anastasia sabía que su amor por Jack era muy fuerte y puro, estaba dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo que se pusiera entre ellos dos.

Llegó el día que menos quería Anastasia. El día en el que se iría a Grecia y tendría que dejar a Jack aquí.

Anastasia antes de irse fue a casa de Jack para despedirse.

La madre de Jack la dejó entrar y Anastasia fue directa a la habitación de Jack.

-Te quiero mi psicópata.-dijo Anastasia.

-Yo también te quiero mi obsesión.-dijo Jack mientras abrazaba a Anastasia.

-No puedo vivir sin ti Jack.-dijo Anastasia.

-Anastasia, no puedo vivir sin ti. Eres mi razón de ser, mi vida y mi alma. Sin ti, soy una sombra sin sentido. Necesito tu amor para respirar, para seguir adelante.- dijo Jack, con una mirada intensa y maliciosa.

-Yo te necesito para respirar y para seguir adelante, no puedo continuar si no estoy contigo Jack.-dijo Anastasia -. Tenemos que hacer algo.

-¿Y qué podemos hacer?-preguntó Jack.

-No lo sé. Pero tenemos que hacer algo para estar juntos eternamente donde nadie nos separe ni nos moleste.-dijo Anastasia.

-Tienes razón Anastasia.-dijo Jack.

Después de eso Jack besó a Anastasia con pasión.

-Lo siento.-dijo Jack.

-¿Qué?-preguntó Anastasia confundida.

Después Anastasia cerró los ojos unos segundos, después los abrió y miró hacia abajo.

Jack la había apuñalado, él le sacó el cuchillo del abdomen.

Anastasia poco a poco fue cayendo al suelo hasta quedar tumbada, pero no se dio ningún golpe porque Jack lo impidió.

-Espero que puedas perdonarme en otra vida.-dijo Jack.

-Te perdono mi psicópata.-dijo Anastasia.

-Está es la única manera de estar juntos mi obsesión.-dijo Jack.

-Tienes razón, si está es la única manera para estar juntos la aceptaré.-dijo Anastasia.

-En cuanto dejes de respirar, me iré contigo.-dijo Jack.

-Te esperaré mi psicópata.-dijo Anastasia.

Jack le acarició el pelo Anastasia hasta que ella cerró los ojos y fue en ese momento en el que Jack se dio cuenta que Anastasia ya se había ido.

Salió una lágrima de los ojos de Jack.

-Espero que en otra vida seamos felices mi obsesión.-dijo Jack.

Después Jack cogió el cuchillo y se cortó el cuello.

Cayó al instante al suelo y cogió la mano de Anastasia. Unos segundos más tardes Jack se había ido con Anastasia.

Una sonrisa en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora