Capítulo 1: Silencio en la oscuridad
La noche había caído sobre Seúl, y el departamento de Jimin y Eunji estaba sumido en una tranquilidad inquietante. Eunji, sentada en el sofá, observaba el reloj en la pared, el sonido de cada segundo retumbando en sus oídos como una cuenta regresiva. Sabía que Jimin llegaría tarde otra vez. Como siempre.
El suave tintineo de las llaves en la puerta la sacó de sus pensamientos. La puerta se abrió lentamente y Jimin entró, con la cabeza baja, agotado.
Jimin: -Lo siento... - murmuró sin mirarla, quitándose los zapatos con rapidez.
Eunji asintió, aunque él no pudiera verla, sus ojos fijos en la ventana. El peso de las excusas de Jimin ya no significaba nada para ella.
Eunji: -Otra vez tarde - dijo en un tono bajo, sin emociones.
Jimin suspiró, dejándose caer en la silla frente a ella.
Jimin: -Ya te dije que las cosas están difíciles en el trabajo... Los ensayos, las reuniones, todo se está acumulando. Necesito que lo entiendas, Eunji.
Ella giró su mirada hacia él, sus ojos llenos de una mezcla de tristeza y frustración.
Eunji: -¿Y cuándo fue la última vez que tú me entendiste a mí? - Su voz salió suave, pero las palabras cortaban como cuchillas. -Me siento sola, Jimin. Es como si no estuvieras aquí... aunque estés sentado frente a mí.
Jimin la miró por primera vez esa noche, su rostro tenso.
Jimin: -No es justo, Eunji. Estoy haciendo todo lo posible por nosotros, por nuestro futuro. ¡No es como si yo quisiera estar fuera todo el tiempo!
Ella se levantó de golpe, el sofá crujió bajo la presión.
Eunji: -¿Y qué pasa con el presente, Jimin? ¡El futuro no importa si no estamos juntos ahora! - Gritó, su frustración finalmente rompiendo el silencio.
El eco de sus palabras llenó la habitación mientras ambos se quedaban quietos, mirándose con la distancia creciente entre ellos. Después de un momento, Eunji respiró hondo y se apartó.
Eunji: -Ya no sé cómo arreglar esto...
Jimin, incapaz de responder, bajó la mirada, derrotado.
Jimin: -Lo siento... - fue todo lo que pudo decir antes de levantarse lentamente y dirigirse a la habitación.
Eunji lo observó marcharse, su corazón pesado. Ella lo amaba, siempre lo había hecho, pero en los últimos años, ese amor se había convertido en una carga que ya no podía cargar sola.
Cuando la puerta de la habitación se cerró, el teléfono de Eunji vibró en la mesa de café. Lo tomó con manos temblorosas, y el nombre que apareció en la pantalla la hizo detenerse por un segundo.
Mensaje de Yoongi: "¿Estás bien?"
Ella exhaló un suspiro, sintiendo el nudo en su garganta desvanecerse. Con Yoongi, al menos, no tenía que fingir. Tecleó rápidamente, antes de que el miedo y la culpa pudieran detenerla.
Eunji: "No. No lo estoy."
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Jimin | Yoongi | Tn
FanfictionPark Jimin y Kim Eunji, una pareja cuya relación ideal se ve desgastada por la presión de la fama y la distancia emocional. En su búsqueda de apoyo, encuentra consuelo en Min Yoongi, el mejor amigo de su esposo. ¿Qué podría pasar? #723 - btssuga