VII

5 2 0
                                    

Capítulo 6: Regreso a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6: Regreso a la realidad

La noche había sido intensa. Eunji y Yoongi se entregaron a una pasión desbordante, liberando los deseos reprimidos que habían estado ocultos por tanto tiempo. Rieron, compartieron sus secretos y, por un instante, todo lo que Eunji había dejado atrás pareció desvanecerse. Sin embargo, al final de la noche, la realidad la estaba esperando.

Al regresar a casa, el corazón de Eunji latía con fuerza, no solo por la emoción de lo que había vivido, sino también por el miedo a lo que podía enfrentar. Abrió la puerta con cuidado, esperando no hacer ruido. Sin embargo, al entrar, se encontró con Jimin sentado en el sofá, visiblemente preocupado.

Jimin: — Eunji... ¿dónde has estado? —preguntó con una mezcla de angustia y decepción en su voz.

Eunji sintió un escalofrío recorrer su espalda. Sabía que su esposo había estado esperándola, ansioso por hablar, y ahora se enfrentaba a la verdad que había estado evadiendo.

Eunji: — Estuve con unos amigos... me quedé un poco más de lo planeado. —intentó sonar casual, pero la culpa la consumía.

Jimin: — ¿Amigos? ¿No se suponía que debías estar aquí conmigo? —su tono era firme, pero su mirada mostraba una profunda tristeza.

Eunji no podía soportar su mirada. Las palabras comenzaron a salir más rápido de lo que podía pensar, y la frustración acumulada estalló entre ellos.

Eunji: —¡Tú también te olvidaste de nuestra cena! Me dejaste esperando, como si no importara—

Jimin: — Eso no justifica que te vayas. Necesitaba que estuvieras aquí. ¡Era nuestra noche! —

Las emociones se agolpaban en el aire, y en ese instante, Eunji sintió que las defensas se desmoronaban. Jimin se acercó, su expresión cambiando de enojo a tristeza.

Jimin: — Lo siento. Me dejé llevar por el trabajo. Debería haber recordado lo importante que es esto para nosotros—

Eunji se sintió atrapada en una tormenta de sentimientos. La culpa y el deseo la estaban consumiendo. Sabía que Jimin estaba arrepentido, que realmente quería enmendar las cosas. Con un suspiro, cedió.

Eunji: —No sé si puedo seguir así, Jimin. Pero tampoco quiero perderte.—

Jimin se acercó aún más, atrapando su mirada. La tensión entre ellos se transformó, y sin pensarlo, él la abrazó con fuerza, como si temiera que se desvaneciera.

Jimin: —Te prometo que haré lo que sea necesario para arreglar esto. Solo dame una oportunidad.—

Las palabras de Jimin resonaron en el corazón de Eunji. En un impulso, se acercó a él, y sus labios se encontraron en un beso apasionado.

Esa noche, la distancia que había crecido entre ellos se desvaneció en un instante. Se dejaron llevar por el deseo, olvidando todo lo demás. La discusión se convirtió en una fogosa reconciliación, y Eunji sintió que cada caricia de Jimin la recordaba por qué se había enamorado de él en primer lugar.

 La discusión se convirtió en una fogosa reconciliación, y Eunji sintió que cada caricia de Jimin la recordaba por qué se había enamorado de él en primer lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cama, sus cuerpos se entrelazaron, la pasión consumiéndolos. Cada beso, cada roce, era un recordatorio de lo que significaban el uno para el otro. Jimin la miró a los ojos, lleno de amor y arrepentimiento.

Jimin: —No quiero que esto vuelva a pasar. Eres lo más importante para mí.—

Eunji, aún con el eco de la noche anterior resonando en su mente, se sintió atrapada entre dos mundos, pero en ese momento, decidió dejar todo atrás y vivir el presente.

Eunji: —Lo sé... y yo también te quiero.—

Sus palabras se perdieron en la oscuridad mientras continuaban descubriendo el amor que aún existía entre ellos. Sin embargo, la sombra de la traición de esa noche siempre estaría presente, esperando ser confrontada en algún momento.

Amores Prohibidos  Jimin | Yoongi | TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora