Final
Jimin salió de la empresa con el corazón hecho pedazos, cada paso resonando como un eco de la traición. La imagen de Eunji y Yoongi se repetía en su mente, junto con la conversación desgarradora que acababa de tener. Había perdido no solo a su esposa, sino también a su amigo, y todo se sentía como un sueño terrible del que no podía despertar.
A medida que caminaba por las calles, el peso de la traición lo abrumaba. La vida que había construido se desmoronaba, y no sabía cómo reconstruirse. Sin mirar atrás, decidió que necesitaba un cambio.
Meses después, la noticia de que BTS se separaba llegó a todos. Fue un golpe para sus fans y para ellos mismos, quienes habían sido una familia durante tantos años. Namjoon, indiferente a la situación, continuó con su vida como si nada hubiera pasado. Se sumergió en nuevos proyectos, tratando de olvidar el caos que había generado.
Por otro lado, Yoongi pasaba sus días intentando encontrar y contactar a Eunji. Había comprendido que su amor por ella era más profundo de lo que había imaginado, y cada intento por localizarla terminaba en frustración. La distancia entre ellos era abrumadora, y la culpa lo seguía como una sombra.
Mientras tanto, Jimin firmó los papeles de divorcio, sintiéndose vacío al hacerlo. Sabía que era lo mejor, pero su corazón se resistía a aceptarlo. Decidió que necesitaba alejarse, así que compró un pasaje y se fue del país. Se sentía perdido, pero esperaba que un nuevo comienzo pudiera ayudarlo a sanar.
Al otro lado del mundo, Eunji estaba en la sala de parto, sintiendo una mezcla de emoción y miedo. La habitación estaba llena de médicos y enfermeras, y aunque su mente vagaba a sus viejos recuerdos, se concentraba en lo que estaba a punto de suceder.Eunji: (con dolor) ¡Esto es más difícil de lo que pensaba!
Una enfermera le sonrió, intentando calmarla.
Enfermera: Pronto tendrás a tu bebé en brazos. Solo un poco más.
Eunji respiró hondo, sintiendo cómo el momento se acercaba. A pesar de las dificultades y la tristeza que había dejado atrás, había tomado una decisión. Estaba lista para recibir a su pequeña hija, para comenzar de nuevo, y para darle el amor que ella merecía.
El grito de su hija resonó en la habitación, y Eunji sintió que su corazón se llenaba de amor instantáneo. A partir de ese momento, su vida cambiaría por completo, y aunque el pasado siempre estaría presente, sabía que había un futuro brillante esperándola.
Con lágrimas de felicidad, Eunji miró a su pequeña, sintiendo que finalmente había encontrado un nuevo propósito.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Jimin | Yoongi | Tn
FanficPark Jimin y Kim Eunji, una pareja cuya relación ideal se ve desgastada por la presión de la fama y la distancia emocional. En su búsqueda de apoyo, encuentra consuelo en Min Yoongi, el mejor amigo de su esposo. ¿Qué podría pasar? #723 - btssuga