Capítulo 7: Deseos Prohibidos
Eunji miraba a su alrededor mientras seguía a Jimin dentro de la empresa. Era un día soleado, y la energía en el aire era palpable. La risa y el bullicio de los chicos resonaban en el pasillo, y Eunji se sintió emocionada de estar allí. La cercanía de Jimin la hacía sentir especial, y disfrutó cada momento que pasaba a su lado.
Al entrar al estudio, los demás miembros de BTS la recibieron con abrazos y risas. Eunji se sintió como en casa, rodeada de gente que la apreciaba. Sin embargo, no pudo evitar notar la mirada intensa de Yoongi desde un rincón. Sus ojos parecían seguir cada movimiento de Jimin y de ella, y había algo en su expresión que la inquietaba.
Mientras Jimin se sumía en conversaciones con los otros chicos, Eunji se quedó un momento en la esquina, disfrutando de la atmósfera. De repente, Jimin se alejó para buscar algo, dejándola sola.
Aprovechando la oportunidad, Yoongi sacó su teléfono y le envió un mensaje.
Yoongi: "Me hierve la sangre verte así. Debería ser yo quien te besara."
Eunji, sintiendo un cosquilleo en el estómago, decidió jugar con él.
Eunji: "¿Celoso, Min?" respondió, provocándolo.
Yoongi: "Claro que sí. Y si sigues así, me levantaré y te besaré frente a todos."
Eunji se rió, sin poder contenerse.
Eunji: "No lo creo capaz."
Pero en ese instante, vio cómo Yoongi se levantaba de su asiento. Su corazón se aceleró, y una mezcla de emoción y nervios la invadió. En ese mismo momento, Jimin regresó, distraído y sonriente.
Jimin: - ¿Qué pasa aquí? -
Yoongi, sin perder el ritmo, se acercó a Jimin.
Yoongi: - Nada, solo venía a entregarte esto. -dijo, sosteniendo un documento mientras lanzaba una mirada cómplice a Eunji y una sonrisa traviesa.
Eunji suspiró, sintiendo una extraña mezcla de alivio y frustración. El juego de miradas entre los tres era innegable, y la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo.
Tras un rato de risas y más abrazos, Eunji sintió la necesidad de ir al baño. Se excusó y se dirigió hacia allí, sin darse cuenta de que Yoongi la seguía de cerca, discretamente.
Una vez en el baño, Eunji se lavó las manos, intentando calmarse. De repente, la puerta se abrió y Yoongi entró. La habitación era pequeña, y su presencia hizo que el aire se volviera denso.
Yoongi: - ¿Puedo tener un momento contigo? -preguntó, con su voz grave.
Sin poder resistir, Eunji asintió. La tensión era palpable mientras se acercaba a él. No pudo evitarlo; se lanzaron el uno hacia el otro, atrapados en un beso ardiente. Era un momento breve, pero cargado de deseo.
Yoongi: - No puedo dejar de pensar en ti. -
Justo cuando se estaban perdiendo el uno en el otro, escucharon un ruido. Miraron hacia la puerta, y Eunji sintió una oleada de pánico.
Eunji: - ¿Y si alguien nos ve? -
Yoongi: - No importa. Este momento es nuestro. -
Antes de que pudieran continuar, se escuchó un clic. Namjoon, quien había estado en el baño, había capturado el momento con su cámara, sorprendido por lo que había visto. Sin querer ser descubierto, se escabulló sin hacer ruido.
Después de unos minutos, Eunji y Yoongi regresaron al estudio, sus rostros aún enrojecidos por la adrenalina. La noche continuó aparentemente normal, pero la tensión entre ellos creció, un secreto que ambos llevaban en sus corazones.
Los demás chicos continuaron charlando y riendo, pero Eunji no podía evitar robar miradas a Yoongi, quien la observaba con una mezcla de complicidad y deseo. Sabía que la noche estaba lejos de terminar y que cada mirada, cada sonrisa, solo alimentaba el fuego que había encendido entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Jimin | Yoongi | Tn
Fiksi PenggemarPark Jimin y Kim Eunji, una pareja cuya relación ideal se ve desgastada por la presión de la fama y la distancia emocional. En su búsqueda de apoyo, encuentra consuelo en Min Yoongi, el mejor amigo de su esposo. ¿Qué podría pasar? #723 - btssuga