XVI

3 2 0
                                    

Capítulo 15: Cadenas Invisibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 15: Cadenas Invisibles

Después de que Yoongi se fue, Eunji se quedó en su habitación, sintiendo una mezcla de felicidad y confusión. Su mente aún revoloteaba entre los besos y caricias compartidos. Sin embargo, el sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos.

Al mirar la pantalla, vio el nombre de Namjoon. La notificación decía que la citaba nuevamente en el mismo hotel, a la misma hora. Una punzada de ansiedad la atravesó. Sabía lo que eso significaba, y la resignación la envolvió.

Eunji: susurrando para sí misma — No puedo creer que esto esté pasando de nuevo. —

A pesar de su deseo de rechazarlo, sabía que no podía. La presión de su situación con Namjoon, sus chantajes y la promesa de que todo sería más complicado si se negaba, la mantenían atada a esa realidad.

Cuando llegó la hora, se preparó con el corazón pesado. Cada paso hacia el hotel le pesaba, pero había tomado una decisión: entregarse de nuevo. No por voluntad propia, sino porque sentía que no tenía otra opción.

Al entrar al hotel, la familiaridad del lugar la hizo sentir un nudo en el estómago. Se dirigió a la habitación que Namjoon le había indicado. El ambiente era tenso, y al abrir la puerta, se encontró con su mirada calculadora.

Namjoon: sonriendo con suficiencia — Hola, Eunji. Sabía que vendrías. —

Eunji: bajando la mirada — ¿Qué quieres de mí esta vez? —

Namjoon: acercándose, con voz suave — Lo mismo de la otra vez. —

La insistencia en su tono la hizo sentir vulnerable. A pesar de la atracción que a veces sentía, sabía que se trataba de algo oscuro. Sin embargo, el miedo a las consecuencias de negarse la empujó a ceder.

Sin poder evitarlo, se dejó llevar nuevamente. Se entregó a él, a su cuerpo, sintiendo cómo las viejas dinámicas volvían a tomar forma. En el fondo, sabía que había otra parte de ella que aún anhelaba ser libre, pero en ese momento, solo podía concentrarse en lo que estaba viviendo.

Mientras todo transcurría, una parte de ella seguía pensando en Yoongi, en lo que podría haber sido si no hubiera estado atrapada en esta encrucijada. Pero ahora, estaba aquí, y una vez más, el ciclo comenzaba de nuevo.

Amores Prohibidos  Jimin | Yoongi | TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora