Capítulo 16: Decisiones Dolorosas
Dos meses habían pasado desde que Namjoon continuaba con sus encuentros y chantajes hacia Eunji. Mientras tanto, su relación con Yoongi crecía en deseo y pasión, aunque Eunji luchaba por mantener su matrimonio y su salud mental.
Una mañana, tras despertar y notar que Jimin ya no estaba en casa, Eunji comenzó a sentir molestias. Mareos, náuseas, vómitos. Se sentó en la cama, tratando de calmarse.
— No puede ser... — murmuró, llevándose una mano a la frente.
Decidida a averiguar qué le pasaba, se vistió y se dirigió al médico. Tras una larga espera, finalmente fue llamada a la consulta.
— Hola, Eunji. ¿Qué te trae por aquí? —preguntó el médico, con una sonrisa amable.
— He estado sintiendo mareos y náuseas... creo que podría estar enferma. —
El doctor examinó los síntomas y le pidió que se hiciera algunas pruebas. Cuando regresó con los resultados, Eunji sintió un nudo en el estómago.
— Eunji, tengo una noticia para ti —dijo el médico, con tono serio-. Estás embarazada.
Eunji se quedó paralizada, las palabras resonando en su cabeza.
— ¿Embarazada? -repitió, incredulidad en su voz. — No puede ser...—
— Lo es. Te recomendaría que pienses en tus opciones y lo discutas con alguien de confianza. —
Con la mente en blanco, Eunji abandonó la consulta. Mientras caminaba hacia su coche, su mente se llenó de pensamientos. ¿Qué significaría esto para su vida? ¿que pasaría con Yoongi? ¿que sería de su matrimonio? y lo más importante, ¿de quién era el bebé?
Eunji miró por última vez la habitación que había compartido con Jimin. Todo parecía tan normal, pero su corazón latía desbocado, sabiendo que estaba a punto de cambiar su vida para siempre. Esa misma tarde, había tomado la decisión de dejar el país. Había arreglado todo lo necesario, desde pasajes hasta un lugar donde quedarse.
La noche se instaló en la casa, y mientras Jimin dormía profundamente, ella se levantó sigilosamente. Comenzó a empacar, metiendo en su maleta solo lo esencial, sintiendo cada prenda como un peso en su consciencia. Al terminar, se sentó en el borde de la cama y tomó un bolígrafo.
Con la hoja en blanco frente a ella, las palabras fluyeron:
"Querido Jimin,
Lo siento. No puedo seguir aquí. Es una decisión difícil, pero es lo mejor para todos nosotros. Mis abogados se pondrán en contacto contigo para iniciar el proceso de divorcio, que ya he dejado listo. Quiero que sepas que te amo, pero necesito encontrar mi propio camino.
Siempre estaré agradecida por lo que compartimos.
Con amor,
Eunji"Dejó la carta sobre la mesita al lado de la cama donde Jimin dormía. Sin mirar atrás, salió del cuarto y sintió el aire fresco de la noche al atravesar el pasillo.
Sabía que debía hacer lo mismo con Yoongi. Se sentó en el comedor, mientras escribía de nuevo. Sus manos temblaban ligeramente, pero sabía que era necesario.
"Querido Yoongi,
No puedo explicarte por qué me voy, pero necesito que sepas que Namjoon me ha estado chantajeando y presionando. Lo siento mucho. No quería lastimarte.
Por favor, cuídate.
Adiós,
Eunji"Con un suspiro, salió de su casa en direccion al departamento de Yoongi, al llegar deslizó la carta debajo de la puerta. Sin una despedida, se marchó, dejando atrás un trozo de su vida que nunca volvería a recuperar.
El camino hacia el aeropuerto parecía interminable, pero cada paso la acercaba a una nueva libertad, un futuro incierto pero lleno de posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos Jimin | Yoongi | Tn
FanfictionPark Jimin y Kim Eunji, una pareja cuya relación ideal se ve desgastada por la presión de la fama y la distancia emocional. En su búsqueda de apoyo, encuentra consuelo en Min Yoongi, el mejor amigo de su esposo. ¿Qué podría pasar? #723 - btssuga