Derecho a cambio.

53.8K 3.6K 4.9K
                                    

Capítulo 1. : Derecho a cambio.

Sasuke se encontraba caminado por los pasillos de su preparatoria, recibiendo miradas seductoras de la mayoría chicas allí presentes, no le incómodo en lo absoluto, él tenía una gran confianza en sí mismo y sabía que su físico era bastante bueno, es decir verdad. Su celular comenzó a vibrar, al sentir que la nalga le vibrara, se río de sí mismo y sacó el celular.

— Hola mamá, sí .  .  . Ya sé, claro. Me ha tocado estar en el mismo dormitorio aunque en una habitación diferente. — a pensar de que quiere aparentar el típico chico malo, siempre sería el bebé de su mamá y a doraba serlo así que no sintió vergüenza cuando un pequeño grupito de tres chicas reían al escuchar que hablaba con su mamá — no, Shino ya no es mi compañero, ¿por qué? Eh bueno, creó que él tenía problemas, tengo que irme. . . Sí también te amo, Mami. —  sonrió al cortar la llamada y siguió su camino, no sin antes haberle guiñado el ojo a las chicas que se habían reído de él, ahora estaba sonrojadas, ese es el afectó Sasuke, señoras y señores. Continuó caminado hasta llegar a su nuevo dormitorio, justo antes de que pudiera entrar a su cuarto.

Alguien comenzó a lanzar algunas cosas como fotos, maletas y ropa, su "amigo" Suigetsu salió hecho un mar de lágrimas, Sasuke hizo una mueca sólo lo abrazo por unos instantes que él le parecieron eternos, supuso que su novio lo había dejando de nuevo.

— Suigetsu, lo siento pero esto es lo que te consigues por aguantar idiotas como tu ex, te quiero y lo sabes pero yo te advertí. — reprendió y rápidamente se alejó de su "amigo". Y sí, que irónico es que el mejor amigo de un "Homofóbico", sea homosexual declarado. Pero a él jamás se imaginó que Suigetsu fuera gay, y sí no fuera porque se conocen desde niños, Sasuke ¡jamás! Hubiera accedido a hablarle a alguien así.

Una vez que entró a su nueva habitación lo primero que hizo fue abrir las ventanas y sacó su IPod para después conectar a su nueva bocina y poder algo de música, para pasar el rato. Blink-182 sonaba en la habitación, y seguramente en el pasillo también comenzó a sacar sus cosas de su aburrida maleta negra; ropa y libretas, arrancó una hoja amarilla de su bloc de notas y escribió:

"La cama a la izquierda es mía, al igual que el escritorio y armario de ese lado, tu puedes quedarte con el lado derecho, encantado de conocerte, supongo. "

Deja la pequeña nota encima del escritorio blanco para que se hiciera notar, y su compañero pudiera leerla. Se armó con una toalla y entró al baño para darse una placentera ducha.

***

Salió con la toalla envuelta alrededor de su cintura, cubriendo sólo lo que necesitaba ser cubierto, y allí enfrente de la ventana se encontraba un chico de media estatura - sólo le llegaba hasta su nariz. - de un brillante e intenso color rubio.

— Hola —  habló Sasuke, con una sonrisa en su rostro, se alegró de ver que le había tocado un compañero normal, ha simple vista.

— Hey — sonrió de vuelta mientras se dio un medio giro para verlo, tenía unos ojos azules de envidia. — soy Naruto.

—  Yo soy Sasuke.

— Tienes un excelente gusto en la música, Sasuke. — alago señalando a el IPod aún conectado a la bocina.

—  Gracias, me gusta creer eso de ti pero me incómoda muchísimo la idea de estar con un completo desconocido, así que ¿por qué no me cuentas sobre ti? — ánimo tratando de romper el típico e incómodo hielo que siempre aparece para cagar todas las conversaciones.

— Bueno, mi nombre es Naruto Uzumaki, soy bastante extrovertido, fan del rock clásico, algunas bandas actuales, me gusta cantar y bueno, soy gay. —  sonrió como si estuviera orgulloso de aquella declaración, Sasuke sintió ganas de vomitar allí mismo. Rápidamente corrió hasta el armario sacó unas de sus camisetas para ponérselas, Naruto no sabía si debería sentirse ofendido o tomarlo como broma de mal gusto, también tomó un pantalón y un bóxer, pero para esto corrió al baño a cambiarse, cuando salió encontró a Naruto revisando su IPod.

— ¡Deja eso allí, ya mismo! — el rubio pegó un pequeño salto y obedeció sin dudar.

— ¿Qué-qué sucede?

— Sólo cállate, por el amor de Dios, no toques nada mío, me voy. — giro el pomo de la puerta y salió hecho una fuera de su nueva habitación, bajo corriendo y empujó a todo aquello o aquella que se interponga en su camino.

— Exijo un cambio de habitación, Skilen , por favor, no puedo soportarlo.—  grito cuando estuvo enfrente de la secretaria. Ella en arco una ceja.

— ¿Por que? Acabas de cambiarte de habitación, Sasuke.—  sonrió dulcemente y por un segundo, él estuvo tentado a sonreír con ella pero no lo hizo.

— ¡No puedo soportarlo! Mi nuevo compañero de habitación resultó ser un Homosexual, ¡UN HOMOSEXUAL! ¿Entiendes, Skilen? ¡No puedo lidiar con un Gay! — grito aún más fuerte haciendo que varios chicos se giraran a verlo. — ¿Qué mierda miran, idiotas?

— Cálmate.

— De cualquier manera, no puedo convivir con él, me da asco.

— ¿Qué tanto asco? — escuchó la voz de uno de sus profesores y volteo a mirarlo.

— Lo siento pero no puedo mantener la compostura en estos asuntos, usted lo sabe muy bien, no soportó a los Homosexuales.

— Ya te acostumbraras, homo o no, le das mucha importancia, no es la gran cosa.

— Pero, ¡¿no tengo el derecho de cambiar de habitación?!— gimió esperando poder arreglar este horrible problema a la mayor brevedad posible.

— Claro que sí, pero lamentablemente ya lo has ejercido y no cambiaré de decisión, tampoco puedo aprobar que cambies otra vez de habitación. — sentencio finalmente y Sasuke hizo todo lo posible por mantener su boca cerrada.

Puta vida injusta, pensó.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora