inicios

143 13 13
                                    

Victoria Muñoz García

Hoy es un día de esos donde te da pereza casi todo, así estoy, tengo pereza de ir a trabajar, pero bueee, a trabajar porque al único que le regalan las cosas es a Messi.

Casi se me olvida, soy fotógrafa profesional, tengo 1.4 millones de seguidores en instagram, he tomado fotos a grandes famosos, como mi gran amigo Maluma baby, a algunos equipos de fútbol como el Real Madrid, el PSG, y ahora no es la excepción...
Me contrataron para tomar las fotos de un equipo reconocido de Brasil, el SE Palmeiras, la verdad se poco de ese equipo, pero trabajo es trabajo.

Me levanté de la comodidad de mi cama, y me metí al baño, para bañarme claro, no voy a ver televisión, en fin, me bañé y me vestí con ropa cómoda, un pantalón cargo negro y un top sencillo blanco, me lleve una chaqueta por si acaso.
Termine de prepararme y salí de mi salí de mi apartamento, pedí un Uber y fui en dirección al estadio donde se realizarían las fotos, aproximadamente durante un mes, o lo que dure la copa libertadores.

Cuando llegue vi el estadio, era lindo, entre y observé todo a mi alrededor, comencé a caminar en busca del técnico Abel Ferreira para presentarme claro, la educación ante todo muchachas JAJAJA.

Mientras buscaba al señor Abel, me topé con un par de chicos, al parecer del equipo, pues tenian el uniforme, era uno moreno - casi negrito, y uno si un morenazo no tan moreno, pero estaba ufff, no era ni blanco, ni moreno, era como doradito, esos que no sabes cómo describir pero que están como Dios manda, JAJAJA soy muy ojo alegre :p.
Pero bueno, como dicen, pena robar, así que  me acerqué a preguntarles.

– Hola, disculpen interrumpirlos, ustedes saben dónde está el señor Abel? – pregunte con una pequeña sonrisa para ser amable, claru.

Cuando ellos me vieron dejaron de hablar y me prestaron atención, el primero en hablar fue el negrito

– Hola, quien eres? Para que lo buscas? – pregunto con clara curiosidad en su tono, a lo que pensé (oiga cuelgue doña Ruca, salió chismosito el Man pues)

– Me llamo Victoria, soy la nueva fotógrafa, y pues necesitaba al señor Abel, para presentarme – dije con seguridad, por lo visto se sorprendieron, porque abrieron un poco los ojos en sorpresa y el morenazo divino sonrió a lo que también sonreí y se presentó

– Mucho gusto Victoria, soy Richard Rios, así que eres la nueva fotógrafa, mmm – dijo con una sonrisa divina, por fin pude escuchar la voz de esta bella creación JAJAJA.
A lo que me di cuenta por mi buen oído, parece colombiano?
A lo que su amigo siguió sacandome de mis pensamientos al presentarse
– Igual también es un gusto, soy Endrick – respondió amablemente

– Mucho gusto Richard, Endrick, entonces saben dónde está el señor Abel? – pregunte al ver la hora en mi celular.

– claro, está en su oficina, si quieres te guío – dijo Richard con una sonrisa, ay este hombre no puede dejar de sonreír o que? Pero esque es una sonrisa que mata.

– mmm, claro, está bien – respondí finalmente después de analizar, que no conocía ni un qlo de este estadio y capaz terminaba perdiendome, a no ser de que saque el poderosísimo Google maps JAJAJA.

Y bueno después de esa pequeña charla si así se le puede llamar, me llevaron a la oficina de Abel.

You are my everything - Richard Rios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora