Victoria
– entonces – dije con curiosidad – me vas a decir quién es? – pregunte tomando un trago de mi copa de champagne.
Richard se rió aparentemente divertido mientras me miraba tomando tomando de su copa de whisky.
– ... – se quedó callado un momento antes de responder – No – dijo simplemente con una sonrisa mientras entablaba una conversación con Endrick y Mateus.
– ahhhhhhh Richaaaard – dije moviendolo un poco – dimeeeeeeee –
– no te voy a decir – dijo desordenado mi cabello.
– Ash, entonces no me toque – dije haciendome la ofendida mientras me organizaba el cabello y terminando mi copa.
– no te enojes Vic – dijo mientras sonreía.
Yo lo mire normal, ni sonriendo ni tan seria.– yo no estoy enojada – dije y lo ignore comenzando a hablar con la novia de alguno de los del equipo.
En un momento Endrick me ofreció un shot de tequila que probablemente hubiera rechazado si no fuera porque a mí cabeza la carmomia la idea de que a Richard le gustará alguien más y tal vez yo no tener oportunidad, así que lo recibí y me lo tomé sintiendo el ardor del alcohol recorrer mi garganta, Richard me miró al parecer un poco sorprendido para después soltar una pequeña risa y seguir hablando con Mateus, mientras que Endrick me ofreció más shots "inofensivos" como decía él, pero lo que no sabía es que yo me emborracho fácilmente, pero no rechace ningún trago, me quería olvidar de esa parte de la conversación con Richard que no hacía nada más que dar vueltas en mi cabeza como un disco rayado.
Aunque sentía que está vez estaba tolerando un poco más los efectos del alcohol, según yo, pero me dieron ganas de ir al baño entonces me tocó hablarle a Richard.– me das permiso por favor – dije sin mirarlo.
– claro Vic – dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie.
– gracias – dije por fin saliendo de la mesa.
– de nada, a donde vas? – pregunto con cierta curiosidad.
No le quería hablar, pero no sé porque en ese momento sentí la necesidad de decirle, tenía un presentimiento raro en el pecho.
– al baño – dije simplemente.
– a ok, con cuidado, si necesitas algo me llamas, ok? – dijo sonriendo con sinceridad.
– claro, gracias – dije mientras caminaba al baño.
Cuando llegue entre uno de los cubículos hice mis necesidades y todo normal según yo, aunque sentía un aire como pesado, pero preferí ignorarlo, salí me lave las manos y me revise el maquillaje, cuando iba a salir me encontré con una chica que me había estado mirando a mi y a Richard desde que habíamos llegado con todo el grupo, no despegaba su vista de nosotros dos ni siquiera cuando bailamos, y al parecer nadie lo noto, solo yo.
La iba a ignorar e iba a salir del baño pero ella hablo.– quien eres y porque estás con Richard? – pregunto con un tonito como de repugnancia.
Bueno y está que se cree? Pensé mientras levantaba una ceja y hablaba.
– disculpa? – pregunte haciendome la loca, como si la cosa no fuera conmigo.
– si es con vos, eres sorda o que? Que haces con Mi Richard? – volvió a repetir la pregunta con aparente irritación.
– primero que nada, un cafecito no? Segundo, no, no estoy sorda, la estoy escuchando muy bien mamita, y tercero como que Tú Richard? Vos quien sos? – dije también enojandome un poco por la parte de sorda, estoy un poquito sorda cuando quiero pero ese no es el punto, el punto es que me miró de arriba abajo y respondió haciendose la importante.
– soy Natalia, la novia de Richard – dijo con aparentemente aires de superioridad.
La mire con la boca un poco abierta antes de hablar.– bueno, Natalia, que yo sepa, Richard está soltero – dije y al parecer haciéndola entrar en razón – además yo vine a celebrar el triunfo del equipo, no a pelear por un hombre – dije mientras caminaba a la salida del baño.
– que cobarde – dijo detras mío con una sonrisa cínica.
– como? – voltee hacia ella sería.
– como escuchaste, cobarde – dijo riendo.
– ay vea mami yo pondré ser todo menos cobarde ante una boba como usted – dije riendo de la expresión que puso.
– como me dijo? – dijo ofendida.
– boba, o que? Le está afectando la sordera? –
Veg a mi me podrán decir de todo y me lo paso por la cintura y como tengo buena cintura se desliza como tobogán pero que una aparecida que no conocen ni en la casa me venga a decir cobarde ay dios mío.
Ella abrió la boca para decir algo pero la interrumpí.
– no diga nada mami, ya me di cuenta que si le está afectando, valla al doctor oyó – dije para después salir del baño y caminar hacia la mesa.
Ahí me encontré a Richard que me miró con una sonrisa, mientras se ponía de pie para que yo me pudiera sentar, antes de que dijera algo mire a Endrick y le hable.– Endometrio dame un shot porfa – dije para pasar la adrenalina del momento que paso en el baño.
– con gusto Vic – dijo riendo por el apodo y sirviendo un shot, para después entregármelo – ve y eso que querés tomar más? – pregunto con curiosidad.
– me encontré una boba en el baño que asegura ser novia de Rios – dije simplemente a lo que Richard me miró con curiosidad y Endrick levanta a una ceja.
– como? – pregunto Richard sin entender.
– iba a salir del baño y una chica que nos había estado mirando desde que llegamos y bailamos entro también al baño, la iba a ignorar pero ella hablo y dijo que que hacía con vos aquí, que vos eras de ella, que es tu novia y no se qué más, según ella se llama Natalia – explique brevemente.
– mierda... – lo ví susurrar – que te dijo? – pregunto preocupado.
– nada realmente, solo que es su novia y que usted es de ella y me dijo cobarde pero yo le dije boba y sorda – dije feliz de saber que la calle.
Entonces Endrick hablo.– moreno usted no había terminado con ella hace meses? – pregunto con curiosidad.
– si, si, no se porque anda diciendo eso, si terminamos antes de que yo me viniera pa Brasil la otra vez – respondió Richard confundido.
– esa mujer está loca – dijo Endrick riendo.
– uy jurao mano, me dijo disque cobarde, yo podré ser todo pero cobarde contra una boba como esa jamás – dije mientras tomaba un trago de la margarita de la novia de Mateus que me había ofrecido un poquito – ay marica está cosa está rica, me voy a pedir una – dije saboreandola.
– tranquila Vic yo se la pido – dijo Richard con una sonrisa, yo podré estar un poco ofendida porque no me quiso decir quién le gusta, pero ese Man sonríe así y es así de atento y se me olvida.
– tranquilo Richi yo voy, porque quiero ver qué le hechan – dije devolviéndole la sonrisa.
– bueno, le pongo cuidado oyó – dijo mientras me dejaba parar.
– bueno pues – dije riendo mientras iba a la barra.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola misamores
Volví con la boba de Natalia JAJAJA
#BORRENANATALIADELMAPA
ando con Tusa por lo de Richard y Natalia entonces por ahora el Richard me cae mal y la Natalia ni se diga pero bueeeee así es la vida
Feliz por el bendi porque volvió con la suprema y se ve happy no como Natalia traumadita esa
Ahora pensando las cosas me caía mejor la suprema que la Natalia.
Pero bueno ahora estoy mod
Natalia = boba
Juvena = cansona
Richard = sin palabrasChao con adiós
Como dijo el Andrea suerte gonorrea 😙
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...