Victoria Muñoz García
Después de esa pequeña charla con Richard, seguí con el trabajo, saque unas buenas fotos, después de un rato se terminó el entrenamiento a lo que me despedí de todos y también de Richard claro.
Richard Rios Montoya
Después de conocer a esa chica, la nueva fotógrafa del equipo, Victoria, no puedo olvidar su sonrisa, esque es tan linda, cuando nos dieron el descanso y fui a buscar algo para comer, se me quitó el hambre de verla en la máquina expendedora, agradecí que fui yo el que la encontró en problemas con esa máquina, porque así fue como logré entablar una conversación con ella y me di cuenta que es colombiana igual que yo, barranquillera exactamente...
Y lo mejor es que terminamos siendo amigos mrka amigos!
Ay esque esa hembra es tan linda.Después de todo el entrenamiento, y ver a Victoria tomar las fotos, llegó el momento de irnos, fui por mis cosas, tome mi maletin y mientras me dirijia a la salida me encontré a Victoria, también iba de salida mientras se despedía de todos, cuando me vio, se acercó y se despidió de mi, con su dulce voz.
– Adiós Richi, te puedo llamar así? – pregunto al parecer notando el apodo que me puso, a lo que le respondí encantado y con una sonrisa.
– claro que sí Vicky, no hay problema – dije sonriendo y poniendole un apodo igualmente.
– me gusta, Vicky – dijo analizando su apodo, a lo que sonreí hasta más no poder y respondí con el ego en los cielos por su comentario.
– obvio vos sabés, siempre original – respondí en español.
– jajaja ok, me gusta, me gusta– respondío de igual manera, con una sonrisa que me mato y siguió hablando
–entonces nospi socio, cuidado por ahí en la calle me lo secuestran oyó, se cuida – dijo en español sacandome una carcajada por sus ocurrencias.– jajaja hágale socia, en la buena – respondí con una sonrisa sacando el barrio.
Nos despedimos y me quedé un rato hablando con algunos compañeros del equipo, hasta que salí del estadio en busca de mi auto, me fui a mi casa, necesitaba una ducha y procesar todo lo que pasó hoy.Victoria Muñoz García
Después de llegar a mi apartamento, hogar dulce hogar, me quite los zapatos y me lance al sofá a pensar en todo lo que pasó hoy, tengo nuevo trabajo, nuevos amigos y... Richard...
Esque no sé cómo explicar lo que pasó, cuando lo ví quedé geti abierta de ver severo Man frente mío, pero pues conociéndolo un poco, me di cuenta que es de Colombia como yo, y terminamos siendo amigos, aunque hay algo en en él, es guapo, si, pero tiene algo que no se cual es ese algo que lo hace tan interesante para mi, tengo muchos amigos, claro, pero con ninguno sentí, lo que sentí cuando lo ví a él la primera vez...Pero bueno, mejor me preparo algo de comer porque de hambre no me voy a morir, y voy a ponerme a trabajar en las fotos, escogiendolas y editandolas para subir algunas a mi ig mostrando mi nuevo proyecto.
-----------------------------------------------------------
HOLISSSS
Mis corazones de melón, cap corto lo sé :( pero...
Hoy voy a tratar de hacer 3 actualizaciones, pues mañana voy a estar ocupada todo el día, entonces para no dejar la historia abandonada por un día, pero el lunes vuelvo y actualizo
Entonces hasta lueguito mis melones 💞
ATT: Angel ✨
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...