4

81 9 3
                                    

Victoria

Ahhhh, otro hermoso día, no mentira de hermoso nada pero bueno que se le puede hacer, toca trabajar 😩, al menos voy a ver a mis llavesitas JAJAJA, bueno ajá, me levanté de mi comodisima cama, poderosísima mi amor, me levanté con toda la pereza del mundo, me metí al baño a ducharme cuando me cae la primera gota de agua en el cuerpo...

AY JUEPUTA ESTA MONDA ESTA ES CULO DE FRIA! – dije al sentir esa agua helada, pero nada se le puede hacer, me tocó bañarme con esa agua a -200° grados bajo cero.

Después de esa tortura salí me cambié, me puse unos shorts de mezclilla y una camiseta oversize, y unas converse negras, y ya, me pedí un Uber y me fui hacia el estadio.

Cuando llegue, entre con una pequeña sonrisa, ya cuando llegue a la cancha si hablé.

– BUENOS DÍAS ESTRELLITAS, LA TIERRA LES DICE HOLA – dije con una gran sonrisa

– buenos días – respondieron casi todos con una sonrisa al ver mi felicidad.

– hola, que te trae tan feliz? Si se puede saber claro – dijo Richard acercándose a mí con una sonrisa.

– nada, o bueno no se, es que me comí una chocolatina que me dio ayer mi mejor amiga, aunque hoy en la mañana esa agua estaba era culé de fría pero bueee eso no daño el ánimo de la chocolatina, quien sabe, misterios sin resolver – dije con una sonrisa mientras sacaba mi cámara.
Se me había olvidado, mi mejor amiga me debía un regalo así que ayer en la tarde me llevo unos dulces y ahí había chocolatinas.

– Oh pues que bien, ojalá todos los días comas chocolatina – dijo riendo.

– claro, si tú me las compras, todos los días estaría de buen humor, por una chocolatina – dije por molestar, aunque note que se quedó pensativo, pero bueno.

Mientras tanto en la mente de Richard...

Ok ok, todos los días le voy a traer una chocolatina, y así va estar de buen genio y voy a tener una gran excusa para hablarle o pedirle uno que otro favorcito...

Volviendo con Vic

Bueno, comencé a tomar algunas fotos y así, hasta que Richard se me acercó.

– puedo? – pregunto con una sonrisa un poco nerviosa y unos ojitos de cachorro al pedir mi cámara.

– mmmm, está bien – dije después de pensarlo un poco, le entregué con cuidado mi preciada cámara.

– gracias, no le pasará nada – dijo con una sonrisa recibiendo mi cámara.

Que hombre más lindo, con esa sonrisa!!!
Aproveche que estaba distraído y le tome una foto y la subí a ig obviamente

@VicMuñoz.📷

📷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are my everything - Richard Rios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora