Victoria
Bueno muchachas que les cuento, no Dios mio ese Man me trae mal uy nonono
Le gusta la pizza de queso, la cual es mi favorita
No me dejó limpiarme mi cara yo sola sino que me limpio él y no me dejó oponerme a su atención
Osea es atento cosa que muchas quieren...
Y bueno estuvimos un rato hablando de cosas random que salían y así hasta que se hizo de noche y él se tenía que ir– wow el día paso volando – dijo mirando la hora en su celular.
– si, lo siento por quitarte tanto tiempo – dije apenada pues pensé que él aprovechaba este tiempo para descansar de los entrenamientos y eso.
– tranquila Vic no pasa nada, el día fue mejor estando contigo – dijo con una sonrisa divina y sentí mis mejillas calentarse, ay este hombre me trae loca.
– gracias por todo Richi –
– de nada Vic para lo que necesite ahí estoy oyó, sabe que me puede escribir o llamar, siempre le voy a responder a la hora o dia que sea – dijo con una sonrisa mientras se ponía de pie y me miraba.
ME PERDIERON MUCHACHAS ESTE MAN ME TRAE LOCA, NONONO ESQUE ES TAN LINDO
– Olé usted porque es tan lindo conmigo? – pregunte sin pensarlo mientras también me ponía de pie.
– porque se lo merece – dijo con una sonrisa sincera.
– ayyyy no tan lindo – dije dándole un abrazo, se los juro yo no sé que me metí que fume o que tome pero lo abrace como si nada, como si cada vez que ese morenazo divino me mira no sintiera que estaba en el cielo, como si cada vez que él sonreía mi corazón no latía a mil por hora.
AY AY AY, ME MORÍ, NO REVIVI Y ME VOLVÍ A MORIR, Y ESTOY VIENDO UN ANGEL, YA VEO LA LUZ, YA NADIE ME SALVA DE ESTA,
– por usted siempre – dijo con su cabeza apoyada en la mía y rodeando me con esos brazos.
Después de ese momento me separé de él lentamente con mis mejillas rojas a más no poder y él volvió a hablar.
– yo creo que ya es hora de irme – dijo con una sonrisa– si, antes de que se haga más tarde y le pueda pasar algo – dije caminando hacia la puerta.
– gracias por recibirme Vic, yo pensé que no me iba a mandar su dirección – dijo riendo y caminando detrás de mi.
– tan bobo, como no se la voy a dar, si me iba a traer pizza – dije con una sonrisa.
– osea que si no le traigo nada no me pasa la dirección? – dijo finjiendose ofendido.
– no – dije con una sonrisa.
– mentiras claro que se la paso de todas formas – dije mirandolo a los ojos.– aaaa bueno así si – dijo riendo.
– bueno como dijo Mickey mouse todos pa su Hause – dije abriendo la puerta.
– bueno pero no me eche – dijo riendo.
– tan pendejo – dije en broma.
– bueno Vic, un gusto conocer su casa, muy bonita por cierto, lo que más me gustó fue pasar el día con usted, nos vemos mañana, se cuida oyó, no coma mucha pizza que se enferma – dijo riendo, recordando que yo fui la que más comió pizza.
– gracias por todo Richi, y no es mi culpa que usted no halla querido más pizza, yo si, entonces que quería que hiciera? No la iba a dejar ahí veg yo tenía culé de hambre – dije con una sonrisa.
– bueno bueno, que descanse, que tenga los sueños de dulce o pizza mejor – dijo molestando.
– jajaja lo mismo Richi –
– adiós – dijo saliendo y me quedé pensando antes de hacer algo.
No dije nada y mientras Richard caminaba me daba la espalda, me acerqué rápidamente y lo abrace por detrás, al parecer se sorprendió.– gracias por todo de verdad Richard – dije en su espalda, después de un momento Richard se dio la vuelta para quedar frente a mi, y ahora me abrazo de vuelta.
– no hay de que Vic, me encantó pasar tiempo con vos – dijo apoyando su cabeza en la mía.
Después de un momento sentí un pequeño beso en mi cabeza, mis mejillas se encendieron al rojo vivo, cuando levanté mi cabeza vi a Richard quien también se había puesto un poco rojo.
– lo siento fue sin pensar – dijo un poco apenado.– no hay problema – dije igual o peor que él
Nos separamos lentamente y hasta que por fin hablo de nuevo.
– adiós Vic nos vemos mañana – dijo con una sonrisa y revolviendome un poco el pelo.– si, adiós – dije riendo y acomodando mi pelo.
Comenzó a caminar hacia por el pasillo hacia el elevador y solo me quedé ahí en la puerta pensando en todo lo que había pasado mientras él se subió al ascensor y las puertas se cerraron, yo tambien cerré mi puerta y camine hacia mi habitación con mi celular en la mano, pero procesando todo.
Me lance a la cama y me acomodé me tape con la cobija y dejé mi celular a un lado, cuando menos pensé cerré suavemente mis ojos y caí en los brazos de Morfeo, los acontecimientos de hoy todavía seguían en mi mente así que se imaginarán con que soñe no?
Espero que él también le pase lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...