Victoria
Después de comerme unos tacos improvisados me senté en el sofá comiendome el último taquito con el compu en mis piernas frente a mi, y me dispuse a editar las fotos y escogerlas para después subirlas a ig
@VicMuñoz.📷
@VicMuñoz.📷 NUEVO PROYECTOOOO! Hoy empiezo un nuevo proyecto con el @SE.Palmeiras me alegro de ser parte de este proceso, muchas gracias por darme la oportunidad 📷✨
Voy a seguir subiendo algunas fotos por aquí, aunque también pueden encontrar más en la página oficial de Palmeiras.Después de publicar las fotos, me levanté del sofá para llevar los platos a la cocina y aprovecho y me lavo las manos.
Después de lavar mi plato me diriji a mi habitación para cambiarme la ropa y ponerme un short de pijama y una camisa que me queda gigante, volví a la sala y me lance de nuevo en el sofá y tomando mi celular para ver las notificaciones de instagram@SE.Palmeiras a dado me gusta a tu publicación
@Maluma.bby a dado me gusta a tu publicación
@richardrios.m a dado me gusta a tu publicación
@lazaro_vinicius10 a dado me gusta a tu publicación
Y 1.2 m de personas más...Sonreí al ver que a la gente le gustaba mi trabajo aunque me causo curiosidad la cuenta de Richard quise entrar a dar una ojeada pero nah, mejor después, quien sabe quizás esté conectado y me de por chismosear su historia y salgo quedando como una gueva porque con la suerte que me tiro yo, le salgo dando me gusta y quedó como una acosadora
Entonces mejor preferí poner a hacer crispetas con mantequilla y me puse a escoger algunas películas y buscando mi tan preciada serie The Walking Dead pa' matar tiempo hasta la noche.Mientras tanto en otro lado...
Richard
Se preguntarán que estoy haciendo, no? Si no pues pailas, les voy a contar, como yo no me puedo sacar de la cabeza a severa mujer que conocí hoy, la busque por instagram, y que hago? la estoy stalkeando si, pero pues pailas, ha tomado unas fotos muy chimbas a diferentes cantantes y famosos, también como a grandes equipos de fútbol como lo está haciendo ahora con mi equipo actual, pero bueno ese no es el punto, el punto es que he encontrado unas minas de oro uffff, unas fotos de ella donde sale bellísima, se nota el porque es fotógrafa.
Estaba pensando eso hasta que el sonido de una notificación me sacó de mis pensamientos, ella acaba de publicar algunas de las fotos que tomo hoy...
Y SALGO EN DOS!, JUEPUTA SALGO EN DOS DE LAS FOTOS QUE SUBIO ELLA! ELLA ME LAS TOMO! ME TOMO FOTOS A MI!
Cinco de mis compañeros también salieron, pero YO SALGO EN DOS, DOS FOTOS, los demas salen en una, y yo en dos (pensé con aires de superioridad, aunque la emoción que tenía le ganaba al momento de creerme la última Coca cola del desierto).
Les di me gusta, claro que yes, quería comentar algo pero no sabía que comentar así que mejor lo deje así, mientras la emoción seguía presente.Después de un rato de emoción me dio hambre, así que me pedí por Rappi una pizza mediana, porque tenía era culo de hambre por qué no comí nada por andar chismeando el ig de Vic, en fin, me pedí mi pizza y espere pacientemente a que llegara, mientras me quede mirando el techo pensando en todo lo de hoy y recordando que salí en las fotos que público hoy, y preguntándome que estará haciendo ahora...
Después de divagar en mis pensamientos sonó el timbre avisando que llegó mi preciada comida.La comida es vida y eso no lo discuto con nadie.
Me levanté abrí la puerta y recibí mi pizza, le di la plata el muchacho de las entregas y volví a dentro mientras pensaba que hacer mientras comía, hasta que decidí ponerme a ver una serie en Netflix que me recomendó Juvena mi prima, The Walking Dead, solo se que trata de una invasión zombie pero no tengo ni la menor idea del desenlace, ni que más pasa en la serie, así que vamos a ver qué tiene de bueno.
Pensé antes de sentarme en el sofá prender el televisor y poner la serie.
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...