Victoria
Ay ese Man está rico y él lo sabe lucir
Ahora podía apreciar los tatuajes de su pecho y espalda.– en mi cama hay ropa que puede que te quedé, para que duermas cómoda – dijo con una sonrisa.
– ok gracias – dije terminando mi taza de café y caminando detrás de él hacia su habitación.
– no es nada Vic – dijo mientras sacaba unas sábanas de su closet.
Vi la ropa que estaba en la cama la tomé y me metí en el baño, me cambié y me mire al espejo, jamás pensé llegarme a poner la ropa de Richard, bueno si lo pensé, pero creí que solo llegaría hasta ahí, no que se haría realidad, pero bueno, soy feliz.
Salí del baño y vi como Richard estaba terminando de sacar unas almohadas para después mirarme.– te queda bien – dijo con una sonrisa.
– gracias – dije mientras sentía como mis mejillas se calentaban.
– de nada, ahora te dejo descansar – dijo dispuesto a salir de la habitación.
– que? Espera tu dónde vas a dormir? – pregunte confundida.
– en la sala, porque? –
– no no, como se te ocurre, duerme en tu cama y yo duermo en la sala – dije tratando de quitarle las almohadas.
– no, yo duermo en la sala, tu duerme en mi cama – dijo con tono decidido ay este hombre si es terco.
– no, no voy a dormir en tu cama sabiendo que estás en el sofá, además todavía no tengo sueño– dije igualmente decidida que él.
– no tienes sueño? – pregunto divertido.
– no, para ser sincera no – dije mirando hacia abajo.
– tranquila, que quieres hacer? – pregunto con su característica sonrisa.
– no se, que te recomiendas –
– quieres ver una película? – pregunto prendiendo el televisor.
– claro, porque no – dije con una sonrisa.
– vale, que quieres ver? – pregunto para meterse en el buscador.
– la princesa y el sapo? – pregunte con una pequeña sonrisa.
– la princesa y el sapo será – dijo con una sonrisa mientras ponía la película.
– gracias – dije acomodandome en la cama.
– vale no es nada, además no me la he visto – dijo sentandose a mí lado en la cama.
– que?! No te la has visto?! Es mi película favorita, más la parte de Evangeline – dije sonriendo – hoy te la vas a ver conmigo – dije jalandolo más cerca a mi para recostar mi cabeza en su hombro.
– vale vale, la veo contigo – dijo pasando su brazo por mis hombros.
– bien – dije feliz viendo como comenzaba la película.
Richard
Mientras veía su película favorita algunas veces desviaba mi mirada hacia ella inconscientemente, se veía tan linda concentrada en la película.
Volví mi mirada al televisor al ver como Tiana le daba un beso a un sapo que se suponía que era un príncipe, haciendo que ella también se convirtiera en una rana.– serías capaz de darle un beso a un sapo? – pregunte con curiosidad mientras acariciaba su cabello.
– nah, no tengo que buscar a un príncipe en un sapo, no siempre los príncipes están vestidos elegantes y tienen dinero, hay algunos príncipes que tienen uniforme de fútbol y reconocimientos – dijo medio dormida.
Ese comentario me dejó pensando, será que yo le gustó? Ay señor me miraste a los ojos, no me dejes por favor.
– a que te refieres con eso – pregunte con una pequeña sonrisa mientras hablaba con voz suave.
– eres lindo... – dijo soltando un suspiro mientras me quedaba dormida.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Vvs ando que no me da la inspiración este capítulo lo voy a dividir en 3 partes osea que esta es la 1/3
Es corto pero ps para no dejar morir mi humilde historia
Bye
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...