Richard
Cuando salí del apartamento de Vic fui al estacionamiento y salí en mi carro pa' mi casa, pero solo pensaba en una cosa, en todo lo que pasó hoy, estaba feliz claramente porque es un logro para mí haber pasado una tarde con ella y eso era lo que me ponía aún más feliz.
Pero bueno hay que descansar porque mañana hay que trabajar, cuando llegue a mi casa me quite los zapatos, la camiseta y me cambié de pantaloneta y me acosté a dormir pero con el mismo pensamiento, "voy a conquistar a esa mujer".~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Richard
Otro día otro partido.
Hoy teníamos partido contra Flamengo teníamos que ir dos horas antes al estadio de Palmeiras pues íbamos a ser locales.Me estaba alistando cuando me acordé sobre las chocolatinas que le quería llevar a Vic, entonces me termine de alistar y salí en mi carro a comprar un paquete de chocolatinas pa' llevarle una chocolatina todos los días a Vic.
Cuando llegue al estadio fui a guardar mi maletin a mi locker cuando me estaba dando la vuelta la vi y escuche saludar.
– buenaaaassss – dijo con una sonrisa saludando a todos, cuando me vio se acercó con una sonrisa
– holas –– hola Muñoz – dije haciendome el serio tratando de esconder mis nervios.
– ay qué pasó? Yo que hice? – dijo al darse cuenta que le dije Muñoz.
– jajaja nada Vic tranquila, era solo pa' molestarla – dije revolviendole el pelo.
– ay tan bobo me asusto – dijo acomodándose el pelo y dándome un pequeño empujón en el hombro que no hizo mayor cosa que moverme un poco.
– aaaa pero así trata al que le trae esto – dije y le mostré la chocolatina.
– ayyyy enserio?! – dijo emocionada.
– si a quien más tengo en frente – dije riendo.
– ay tan lindo! – dijo y se lanzó a abrazarme cosa que recibí gustoso.
– muchas gracias Richi – dijo y me dio un beso en la mejilla.Definitivamente ya me perdieron, no me salven que así estoy bien y si alguna vez me pierdo busquenme donde esté ella.
– de nada Vic – dije con una sonrisa.
– porque te dio por regalarme una chocolatina? – dijo de repente con curiosidad.
– se acuerda que usted me dijo que iba a estar feliz siempre si le traía chocolatinas? Pues le cumplí – dije con una sonrisa.
– ay pero eso no era enserio Richard – dijo apenada.
– yo lo quise hacer Vic tranquila – dije entregandole la chocolatina.
– gracias – dijo y sus mejillas se pusieron rojas.
– no es nada Vic, además me vas a ver en el partido de hoy? – pregunte con una sonrisa.
– claro ese partido no me lo pierdo es por nada – dijo con una sonrisa destapando la chocolatina.
– nos tiene que hacer barra oyó – dije señalandola por molestar.
– claro tengo que animar al equipo – respondió con una sonrisa y quitando mi mano con la que la señalaba.
– quiere – dijo y me ofreció un poco de chocolatina que recibí.– bueno ya que insistes – dije riendo y comiendomelo.
– jajaja yo no le insistí pero bueno – dijo con una sonrisa mientras comía lo que quedaba de chocolatina y se mancho un poco su mejilla entonces le limpie con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...