Victoria
Se preguntarán que hago?
Les doy resumen, después de que Richard me prestara la camiseta él se fue hacia la cancha y yo a buscar lugar en las gradas, gracias a Dios encontré un asiento libre en la primera fila quedaba justo frente a la cancha, note que muchas personas y más que todo chicas me miraban al parecer por llevar la camiseta de uno de los jugadores más buscados por las mujeres pero pues pailas con ellas, él me la dio a mi y punto final.
A bueno después de eso, entraron los jugadores y busque a Richard con la mirada y note que él estaba haciendo lo mismo, cuando nuestras miradas se cruzaron sonreímos al mismo tiempo y me hizo un pequeño saludo con la mano que respondí con una sonrisa.
Ahora estaban casi por terminar el primer tiempo, pero no sé cómo pasó cuando le hicieron un pase a Endrick y tiró un golazo a lo que el estadio se encendió en gritos de felicidad por parte de los hinchas del Palmeiras y yo no me quedé atras.– GOLLLLLLL DE ENDRICK JUEPUTA GOLLLLL – célebre con emoción con un señor que había a mi lado.
Bueno después de esa celebración se acabó el primer tiempo les dieron un descanso algunos se fueron adentro, los del equipo contrario se pusieron a hacer estrategias pero pues iban perdiendo :^
Mientras eso Richard se quedó dando vueltas por el borde de la cancha saludando algunos y algunas fans.
Cuando iba pasando por donde estaba yo me miró y sonrió a lo que le hice la seña de paz y amor (✌️) y vi que una niña al parecer de unos 7 años a mi otro lado estaba emocionada y parecía querer que Richard le firmara una camiseta a lo que mire a Richard y le hice señas para que esperara un momento a lo que me miró confundido pero se quedó ahí, entonces le pregunté a la pequeña a mi lado.– quieres que Richard te firmé esa camiseta? – pregunte con una voz suave y una sonrisa, a lo que ella miró a su mamá y su papá quienes me miraron y asintieron cuando la pequeña hablo.
– si señorita aunque no creo que pueda – dijo un poco desanimada.
– claro que si vas a poder, me la prestas un momento? – dije con una sonrisa amigable entonces miró a sus padre como pidiendo permiso a lo que volvieron a asentir, me la entrego con un marcador y le hice señas a Richard para que se acercara para que la pudiera firmar.
– veniiii – dije haciendole señas.
– que paso? Le hago falta? – pregunto con una sonrisa.
– si pero ese no es el punto – dije molestandolo aunque en parte era verdad – podes firmar está camiseta – dije entregandole la camiseta con el marcador.
– ya no tenes una camiseta original con mi nombre y todo – dijo sin quitar su sonrisa.
– si pero esa camiseta no es mía, es de la niña que está a mi lado, quería que tú se la firmaras y vi la oportunidad de hacer realidad el sueño de una de millones de niñas – explique con una sonrisa.
– ay tan linda – dijo y firmo la camiseta y siguió hablando – decile que se acerque aquí –
– voy – dije mientras me daba la vuelta y le entregaba la camiseta a los papás de la niña quienes me miraron con una sonrisa mientras me agradecían, la niña se puso feliz y le hable algo más – sabes? Richard me dijo que si quieres te puedes acercar – le dije con una sonrisa a lo los padres me miraron y le dieron permiso pero sin antes preguntar.
– disculpa mi curiosidad y la de mi esposo, pero como es que no te regañan por pasar como si nada hasta los jugadores? – dijo la madre de la niña.
– oh tranquila, si no pensé en eso, no les mencioné nada,soy camarógrafa del equipo, entonces puedo pasar hasta los camerinos ahora mismo si quisiera pero me gusta estar aquí – explique con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
You are my everything - Richard Rios
FanfictionRichard Rios Montoya * futbolista - Victoria Muñoz García * camarógrafa El cruce entre una gran camarógrafa y un gran futbolista Que pasara? Veamos...