Capítulo 17: El Peso del Silencio

75 21 2
                                    

ℬ𝓮𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼𝓼97 ⋆𓂅

-----------------------------------

TAEKOOK

-----------------------------------

𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫

「◇」


El aire acondicionado de la sala era casi abrumador, un contraste gélido con el calor sofocante del exterior. Jungkook se acomodó en el sofá, consciente de cómo su vestido de novia se ajustaba incómodamente a su cuerpo. Intentaba mantenerse tranquilo mientras el fotógrafo explicaba la dinámica de las fotos en pareja. Hasta ese momento, las tomas habían sido individuales, entre amigos y familiares, lo que había sido un alivio para él. Pero ahora, con las cámaras enfocadas únicamente en ellos, todo cambió. La atmósfera se tornó densa, como si cada mirada lo pesara.

No ayudaba el hecho de que él omega había evitado, por todos los medios posibles, acercarse demasiado a la familia Kim sin incluir a Ji Hyun. No porque fueran desagradables, sino porque había alguien en particular cuya presencia lo desestabilizaba por completo: Cha Eunwoo. Cada vez que el alfa estaba cerca, un escalofrío recorría su espalda, y había pasado toda la tarde esquivándolo. Si percibía que Eunwoo se le acercaba, encontraba rápidamente una excusa para marcharse. No quería hablar con él, no quería estar cerca de él. No podía.

Las primeras fotos en pareja con los amigos de su prometido fueron rápidas y casi indoloras, aunque él menor se sentía incómodo al posar junto a un alfa al que apenas conocía. Sin embargo, el verdadero desafío llegó cuando comenzó la sesión familiar. En especial, cuando Eunwoo entró en escena. La sola visión de su rostro elegante y su sonrisa segura bastaba para descomponer la fachada de tranquilidad que tanto trabajo le había costado mantener. Jungkook no podía evitar imaginar qué pasaría si Eunwoo le contaba a Taehyung cómo se habían conocido. Pero lo peor de todo no era eso. Lo peor era la posibilidad de que revelara lo que había pasado aquella noche en el puente.

—Hola, Jungkook —saludó la persona menos esperada, acercándose con una copa de champán en la mano.

El omega se tensó al instante. Su garganta se secó, y su voz apenas fue un murmullo.
—H-hola...

El alfa soltó una ligera carcajada, llena de algo que él menor no podía identificar. ¿Desdén? ¿Diversión?


—No pensé que tú serías la pareja de mi primo. Qué coincidencia... —comentó, con un dejo de ironía en su tono.

Antes de que él más bajito pudiera responder, el fotógrafo alzó la voz.


—¡Bien, Taehyung y Jungkook! Es su turno —anunció con una sonrisa profesional—. Vamos a hacer algo más relajado para las fotos en pareja. Algo íntimo, pero natural.

Él omega sintió cómo el aire le faltaba. Por un lado, se sentía aliviado de escapar de la conversación con Eunwoo, pero por otro, la idea de posar de manera "íntima" con Taehyung le resultaba casi peor. Volteó para buscar a su prometido, quien estaba sentado frente a un espejo ajustándose la chaqueta. Él alfa levantó la cabeza y le dirigió una mirada tranquila, pero intensa, que hizo que el omega desviara la vista de inmediato. Era demasiado.

—¿Estás listo? —preguntó el alfa, acercándose a él con calma.

Él lindo chico asintió rápidamente, aunque no estaba seguro de poder articular palabra. Su corazón latía tan fuerte que temía que los demás pudieran escucharlo. Se mordió el labio, intentando parecer tranquilo, pero sabía que su cuerpo lo estaba traicionando. ¿Podía Taehyung percibir su nerviosismo? Seguramente sí. Alfas como él siempre parecían tener una intuición casi sobrenatural.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 | 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴  | ℬ⋆𓂅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora