Al entrar la fuerza se escapo de mi cuerpo y sentí como si alguien estuviera intentando empujar mis hombros hacia abajo, mire alrededor de la sala, mire alrededor al igual que siempre y suspire al recordar que estaré sola esta noche.
Me acerque al refrigerador para ver que había de comer, la comida de mi madre siempre es deliciosa, pero no tengo muchas ganas de comer, me dirigi a mi cuarto y me senté en mi cama, desde algunos meses me he sentido menos y menos como yo, el sentimiento de confort y de costumbre desvaneciéndose.
Mi teléfono vibro, haciéndome temblar ligeramente de sorpresa, al revisarlo era un mensaje de Ayanokouji, al abrir la notificación mis ojos se dirigieron directamente a mi ultimo mensaje, el que envié esta mañana y no fue respondido.
'¿Estas bien?'
Al ver su mensaje mi mente de forma automático empezó a asumir cosas, ¿estaba preocupado por mi? ¿le importo?
Agite mi cabeza hacia los lados para aclarar mi mente de aquellos pensamientos.
'Estoy bien'
En el fondo quería decir mas. Su respuesta llego casi instantáneamente.
'¿No hubo ningún problema con Manabe?'
Sentí que mi interior temblaba, que estaba respirando con los pulmones abiertos.
'No'
Mientras estaba respirando profunda y lentamente para calmarme me respondió.
'¿Segura? ¿Entonces porque te veías de mal humor?'
Sentí ganas de levantarme y golpear su puerta para gritarle a este insensible, de cualquier manera, no me veo a mi misma capaz de quejarme con alguien como si la culpa no fuese mía.
'Segura'
Pese a mis conflictos internos mis textos no son hostiles, pero tampoco son muy acogedores.
'Manabe me envió unas fotos tuyas, me pidió que me alejara de ti si no quiero que se publiquen'
Al leer el mensaje mi corazón se detuvo, el mundo pareció detenerse, sentí como si de repente estuviera en el fondo del mar, incapaz de ver nada, incapaz de escuchar nada, incapaz de respirar y con el peso del mar sobre mi cuerpo, aplastándome.
Lo recuerdo, lo que paso. Y pese a eso el teléfono que tengo en mi mano parece ser una de las dos salidas de mi situación. Pese a que no quiera admitirlo.
Soy mi peor enemiga, soy quien me ha metido en este desastre, soy quien se ha empujado a esta situación que me tiene atrapada y sin salida, soy quien quiere volver a empujarse del barranco.
-¿Por qué soy tan estúpida?
Me gustaría confiar y pedir ayuda, pero no quiero arriesgarme, he estado ya en esta misma situación, creyendo en alguien mas para simplemente ser abandonada cuando mas necesito ayuda. No los culpo, es mi culpa.
-¿Cuál es la alternativa? No importa cual de las dos opciones escoja el resultado esta asegurado.
Mi celular vibro de nuevo, 'Karuizawa, ¿estas bien?' es lo que decía. Ahora mismo todo lo que me gustaría hacer es desaparecer, escaparme a algún lugar remoto donde nadie pueda encontrarme, tomar mi propia vida para acabar con esto, pero no puedo hacer nada de eso. ¿Qué seria de mi mama sin mi? Estaría bien si no fuese porque si me acabara estaría terminando con la vida de mi madre conmigo.
'Esta no es una conversación que deberíamos tener en texto, ¿podemos vernos en persona?'
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
1 Maldigan y no se contengan cuando pueda.
2 voy a subir capítulos mas cortos para aprovechar mi situación.
3...
ESTÁS LEYENDO
Swinging
Fanfiction"Ayanokouji... Si saltase" Ella me miró a los ojos, sus ojos morados que me miraban con arrepentimiento, sentí como si su mirada atravesara hasta la parte más profunda de mi ser. "¿Sentirías algo? ¿Te importaría?" Hace poco hubiera podido responder...