Al acabar las clases tal como pensaba Manabe se volteó a mirar antes de irse, pese a estar tan enojada por lo que dije, ella no va a intentar hacerme nada directamente. Al voltearme Karuizawa parecía estar dormida de verdad, su respiración era profunda y relajada. En el momento en que me levanté de mi asiento ella reaccionó.
-Hmm...
Después de retorcerse un poco y levantar la cabeza Karuizawa miró alrededor.
-....¿Donde están todos?
-Se acaban de ir.
Ella parecía aún un poco dormida, sus ojos estaban medio abiertos, se levantó y se empezó a estirar. Es la primera vez que la veo tan relajada.
Ella sacó su celular y miró la hora, en este momento Karuizawa se ve diferente a lo habitual, no se exactamente qué es pero ¿ella parece más bella?
-¿Estabas esperándome?
-No, iba a intentar despertarte, cuando me estaba a punto de pararme te despertaste.
-Oh, ya veo.
Ella revisó su teléfono y me giró a ver.
-¿Aun necesitas que te acompañe por tu celular?
-Si no es mucho problema.
Ella giró la cabeza hacia los lados ligeramente.
-Yo estaba libre hoy, no tengo prisa de regresar a casa.
-Gracias.
-Yo soy quien debería agradecerte.
Karuizawa sonrió y empezó a caminar hacia los lockers, sus movimientos relajados sin ser lentos, llegamos a los lockers, tomamos nuestras cosas, salimos de la escuela y nos dirigíamos a la zona comercial.
-¿Eres nuevo en la zona?
Yo asentí, cuando gire a ver a Karuizawa ella me estaba mirando, cuando cruzamos las miradas ella regresó a mirar al frente.
-¿Cuando llegaste?
-Hace un poco más de una semana, diez días si no estoy mal.
Ella se giró a mirarme cuando escucho mi respuesta, cuando nuestras miradas se cruzaron ella volvió a mirar al frente.
-¿Donde vivías antes?
-En las afueras.
-¿Y cómo es vivir allí?
-No solía salir mucho, todos los días era muy tranquilo.
Tranquilo en el sentido que la rutina se mantenía sin importar nada.
-Y que tal te parece la ciudad.
Antes de que pudiera responder ella volvió a hablar cortándome en el proceso.
-Me refiero a cómo se siente vivir acá, no hay manera de que nunca hayas visto una.
No hay forma, ¿cierto?
-Es interesante, disfruto moverme caminando y viendo todo lo que hay alrededor detalladamente.
-¿Te movías en carro antes?
-Principalmente si.
Karuizawa asintió. Finalmente empezamos a entrar a la zona comercial, la cantidad de establecimientos y espacios siendo sorprendentemente alta pese a que sea lunes. Ella se movió con gracia a través de las masas, todos se mueven de forma fluida pese a el poco espacio, si no fuera por mis reflejos me estaría chocando con alguien de forma seguida.
-¿Necesitas solo un celular?
-Si.
-¿Y para que lo vas usar?
ESTÁS LEYENDO
Swinging
Fanfiction"Ayanokouji... Si saltase" Ella me miró a los ojos, sus ojos morados que me miraban con arrepentimiento, sentí como si su mirada atravesara hasta la parte más profunda de mi ser. "¿Sentirías algo? ¿Te importaría?" Hace poco hubiera podido responder...