La línea Divisora.

35.6K 3.5K 3.1K
                                    

Capítulo 2: la línea divisora.

Naruto estaba sentado en su cama observando como Sasuke dividía el cuarto en dos partes "iguales" con una cinta adhesiva roja. Cuando término su obra maestra de exageración homofóbica, quitó sus cosas del lado de Naruto he hizo lo mismo con las cosas del antes ya nombrado. Levantó una mochila verde y se la arrojó con fuerza esperando que no lo atrapará. Pero lo hizo. Gruño.

— Cómo llegue antes que tú, me gustaría tener el derecho de escoger el lado de la habitación que me corresponde: ahora escúchame. Tú estarás en el lado izquierdo y yo en el derecho, como puedes ver tienes exactamente lo mismo que yo; una cama, un ropero y un escritorio. Y está, — golpeó con el pies la cinta roja — es la línea divisora, no la cruces. — explicó con la mayor tranquilidad del mundo.

— Pero yo . . . — antes de que Naruto pudiera decir otra cosa, Sasuke le interrumpió;

— Quiero que sepas que me gusta el silencio porque mi pez se asusta con facilidad.

—¿Qué pasa con oír música o con cantar?

— Sí crees que eres buen cantante, adelante. Sí crees que escuchas buena música, adelante.

Naruto sonrió comenzó a tararear una canción de Metallica. A pesar de tener una hermosa y melodiosa voz, Sasuke arrugo su nariz irritado. Le gustaba la voz de Naruto, pero odiaba el echó de que sea fuera la voz de un Gay.

— Es mejor el silencio sí así cantas. — mintió re celosamente. Su compañero callo de golpe.

— ¿Puedo cocinar?

— De hecho esta contra las normas, sí se enteran los vigilantes te tendrías que marchar — lo meditó unos segundos y sonrió de forma malvada — bueno, ¿sabes qué? ¡Sí! Cocina todo lo que quieras. — Naruto rodó los ojos y lo miró con superioridad, Sasuke ni se inmutó y continuó haciendo sus cosas. Naruto río débilmente.

—¿Qué es lo gracioso?

— Nada, sólo... Pensé que podríamos ser amigos.

— ¿Así? Bueno, pues pensaste mal. — le dedica una hipócrita sonrisa y dedica seguir haciendo sus actividades.

— Sí así lo quieres. . .

Colocó agua suficiente en su pecera junto con algunas pequeñas y bonitas piedras pintadas de diferentes colores y un curioso castillo de plástico antes de poder sacar a su pez de su bolsa he introducirlo con extremo cuidado a la pecera.

Naruto se sintió fuera de lugar así que se ocupó también de sus asuntos, colocó las cobijas de su cama y comenzó a leer un libro. Rápidamente se aburrió por lo que tuvo que sacar una guitarra acústica de su estuche, y después de haberlo limpiado meticulosamente con un pequeño trapo blanco, comenzó a tocar.

Sasuke frunció el ceño y rogó que Naruto se le rompiera una cuerda de guitarra. Decidió no reclamar esta vez y con mucha indignación, lo ignoró a él y a su ruidosa guitarra lo más que pudo.

La noche llegó más rápido de lo que ambos esperaban, y sin decirse ni las buenas noches cada quien se fue a su respectiva cama. Sasuke se durmió enseguida y sin ningún problema, pero el rubio no pudo. Ni siquiera cuando prendió su pequeña lámpara de luz fue capas de cerrar los párpados. Y sí, aunque fuera infantil le tenía miedo a la oscuridad. Alcanzó su celular, conectó los audífonos y se perdió escuchando Chop Suey.

Apenas acababan de pasar escasas de horas cuando Naruto había abierto los párpados nuevamente. Todo estaba oscuro y no supo que hacer, su pequeña luz seguía encendida pero no era suficiente. Tuvo un dilema interno acerca de lo que debía hacer. Giró un poco su cabeza para encontrarse con un Sasuke semi-desnudo acostado y durmiendo placenteramente, un frío aire golpeó su pecho desnudo. Se paro lentamente y trago saliva mientras caminaba con dirección a la cama de su nuevo compañero, se inclinó hacia él ligeramente sacudió un poco su hombro. Se arrepintió poco después de haber hecho eso. Sasuke frunció la nariz y Naruto sonrió porque había hecho esa misma acción más de diez veces en el poco tiempo que lo había visto.

— Sasuke... —volvió a guitar su hombro con un poco más de fuerza esta vez. — Despierta, hombre.

— ¿Qué demonios . . .? ¡Naruto déjame en paz! — grito mientras se cubría su cuerpo con las finas sabanas, buscando desesperada mente cubrir toda la piel que le fuera posible pensando que Naruto le miraba con lujuria. Pero realmente, Naruto le importaba muy poco sí estaba desnudo, con ropa o semi-desnudo; lástima que Sasuke no lo pensara de esa forma.

— No quise despertarte . . .

—¿No? Entonces, ¿por qué diablos lo hiciste? —  ironizó y le miro con demasiada furia, Naruto sintió pena.

— Quería preguntarte sí no te importa que dejara la luz encendida, sólo de mi lado....

—¿Por que harías eso, Naruko?

— Es Naruto, pero como sea . . . — mordió su labio durante un segundo — le tengo algo de miedo a la oscuridad, ¿de acuerdo?  Y no me permite dormir bien, sólo la encenderé esta noche, lo prometo. — habló con más fuerza, sintiéndose abrumado por la oscuridad que lo consumía poco a poco, y demasiado enfadado con Sasuke por razones que ni él mismo comprendía.

Sasuke asintió con la cabeza un poco, y no pudo evitar que aquella confesión le ocasionará algo de ternura. Después de varios incómodos segundos sin obtener respuesta, recordó que estaba oscuro y que probablemente Naruto ni siquiera le había visto y habló:

— Claro, sólo asegurarte de a pagarla por la mañana. Ahora déjame dormir y no vuelvas a despertarme.

Naruto corrió hasta el encendedor de su lado izquierdo y lo oprimió, al instante una luz blanca iluminó casi por completo la habitación. Naruto con más seguridad camino a paso tranquilo hasta su cama, se tapó y esta vez cerro los ojos placenteramente. Sasuke sonrió torpemente al pensar que el chico con apariencia tan ruda le pudiera temer a la oscuridad. Y que ese mismo chico "rudo" fuera gay. Negó con la cabeza y cerro los párpados. Esta vez fue él quien no concilio el sueño.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora