𝐯𝐢. 𝐭𝐨𝐮𝐫𝐧𝐞𝐲

1.5K 262 8
                                    

────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────. ¡Alia! ──── Jay se acercó a ella, deteniéndola cuando la chica quiso acercarse a Ben y Mal para pedirles una galleta ────. ¿Cómo te va? ¿Irás al juego de tourney?

────. Hola, Jay ──── sonrió al morocho ────. Sí, soy animadora. Oye, de verdad lamento lo de ayer, no quise incomodarlos o hacerlos sentir mal.

────. Ah, no te preocupes por eso ──── le restó importancia, aunque en el fondo le interesaba más de lo que creía ────. Lo entendemos, también extraño la Isla.

Alia pensó que no era lo mismo, pero no dijo nada y solo le sonrió con los labios apretados.

────. Entonces eres animadora, ¿cierto? Anima al número 8 hoy.

────. ¿Por qué debería? ──── elevó una ceja divertida ────. Sé que Juliette va a animar a Carlos y Larissa a James. Además, estoy segura de que Mia te animará.

────. ¿Quién es Mia? ──── inquirió, olvidando a la rubia que se había acercado a él para felicitarlo por su entrada al equipo.

────. Mia es hija de Gruñón, es alta y rubia, una chica muy energética y feliz, como Juliette pero en rubia.

────. Ah, no la recuerdo ──── se encogió de hombros ────. ¿Sabes qué Carlos y Juliette irán a la coronación juntos?

────. Sí, tomamos el té en la mañana y me contaron la historia, Juliette se veía muy nerviosa pero feliz. Me da gusto, hacen una gran pareja.

Jay asintió.

────. ¿Irás a la coronación? ──── pregunto de repente, ocultando sus nervios.

"O la invitas, o le doy las galletas y te encierro en una habitación con ella hasta que tengan una cita". Amables palabras de apoyo de Mal.

────. Sí, es obligatorio ──── bromeó.

────. ¿Quieres ir conmigo?

Alia se detuvo, mirándolo confundida por su repentina invitación.

Sonrió un poco.

────. ¿Por qué debería hacer eso?

────. Porque me lo debes ──── señaló el moretón en su mejilla ────. ¿Recuerdas?

────. Eso me parece justo ──── rió un poco, pensando que ir a la coronación con Jay no sería tan malo, se llevaban bien y le agradaba, además, su padre quería conocer a los chicos de la Isla, presentarle a Jay en ese momento sería bueno ────. Entonces, te veo a las 8:00.

────. 8:00 está bien ──── Jay le sonrió.

────. Genial, más te vale no llegar tarde.

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘| 𝘑𝘢𝘺, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora