Juliette fue más directa a la hora de demostrarle a sus amigos varones que estaba en desacuerdo con su comportamiento en el partido de tourney. En cambio, Alia simplemente se encerró en su habitación y no atendió a los mensajes o llamadas de sus amigos. Ni siquiera de Lonnie, que felizmente bailó y cantó con Ben.
Aun se sentía muy herida por las palabras de Audrey, pero a pesar de eso seguía sosteniendo que la chica no se merecía tal humillación y que las acciones de Ben no fueron buenas ni admirables. No merecía ser alabado por toda la escuela. Pero también pensaba que algo estaba terriblemente extraño, Ben podía haber demostrado interés en Mal desde el principio pero ¿de la noche a la mañana decidió hacer eso?
Él no era así, Ben no era el tipo de chico que haría eso, no a su novia, era demasiado bueno para hacerle algo así a Audrey. A menos claro que estuviera lo suficientemente enamorado de Mal, pero, de nuevo, Ben era muy bondadoso.
Su teléfono sonó mientras la morena doblaba la ropa, feliz de tener una excusa para dejar la tarea contestó.
────. ¿Hola?
────. Hola, Lia ──── del otro lado la voz de su hermano, el Sultán de Agrabah, Azis, estaba llena de jovialidad y dulzura ────. ¿Estás ocupada?
────. Mmm ──── miró la ropa a sus pies ────. No, para nada, tengo todo el tiempo del mundo para ti, hermanito.
Azis rió al otro lado.
────. Solo llamaba para ver cómo estabas, no hemos hablado en un largo tiempo.
────. Lo sé, lo lamento, resulta que esta no es la escuela superficial y falsa que creíamos, sí tengo clases, ¿puedes creerlo? Creí que solo vendría a ser bonita y hacer amigos ──── suspiró decepcionada, sacándole a su hermano una risa ────. Papá te llamó, ¿no? Sabes de los villanos y quieres tener los detalles.
────. Sí, empieza a hablar, tengo 30 minutos antes de la cena.
────. Bien, de acuerdo ──── Alia se levantó de su alfombra para ir a sentarse en su silla colgante ────. Son 4 en total, Mal, hija de Maléfica, Evie, hija de la Reina Malvada, Carlos, hijo de Cruella y Jay, hijo de Jafar. Son muy amables, pero no se parecen en nada a las personas que he conocido hasta ahora.
────. Lógicamente ──── apuntó Azis.
────. Sí, Mal es la líder de su grupo, Jay es la fuerza bruta, Carlos los mantiene unidos e Evie es... encantadora ──── sonrió al recordar a la peliazul, que le parecía tan tierna como peligrosa ────. Los cuatro son muy ingeniosos y se ve que no tienen la mejor relación con sus respectivos padres. Metí la pata anoche con ellos y creo que los hice sentir mal cuando hablé sobre Agrabah y la familia.
────. Tonta.
────. Cállate, Azis. Eso es lo que sé hasta ahora, les caigo bien o eso es lo que todos dicen ──── dijo dudosa ────. Todos me agradan, Jay es divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘| 𝘑𝘢𝘺, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 ✎
Fanfiction────. ❝𝘐 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘮𝘦❞ ╰─► 𝖩𝖺𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗇, 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗋�...