El día transcurrió con la misma felicidad de siempre, las familias se divertían y jugaban juegos de personas ricas, la familia de Alia y los Maravillanos se habían juntado para jugar juntos, por eso Alia y Juliette estaban juntas cuando el desastre se desató.
────. ¡Tú! ──── el grito repentino de la reina Leah hizo a todos en el campo detenerse para mirar. Desafortunadamente, Mal se había encontrado con la persona menos indicada. Alia y Juliette se acercaron rápidamente junto al resto de sus amigos ────. ¿Qué estás haciendo aquí? No entiendo, ¿cómo estás tan joven?
Del mismo modo, detrás de la reina Leah aparecieron Chad, el Hada Madrina y algunas personas más.
────. Reina Leah, está bien ──── intervino Ben, parándose junto a su novia de forma rápida ────. Maléfica aún está en la Isla, ella es su hija, Mal. ¿Recuerda mi proclamo para darle oportunidad a la nueva generación?
────. ¿Lo dices en serio, Ben? ──── cuestionó la mujer con genuina incredulidad ────. ¡Nos destruirán! ¿Qué pasa? ¿No lo recuerdan? Manzanas envenenadas y esa magia... su magia. Mi hija fue criada por hadas por la maldición de tu madre, sus primeras palabras, sus primeros pasos, ¡no estuve con ella! No confíes en ella...
La mujer se giró en lágrimas para ser consolado por el Hada Madrina, Mal quiso acercarse a consolarla pero Chad se puso frente a ella de golpe, hablándole a Mal con un feo tono de voz.
────. ¡Aléjate de ella!
────. No hagas esto, Chad ──── advirtió Ben.
────. Sí, aléjate tú ──── Juliette se puso junto a Mal, mientras que Alia tomó la mano de Jay, porque podía ver lo tenso que estaba el morocho.
────. ¿Qué? Los criaron sus padres, Ben, ¿qué le enseña un villano a su hijo, eh? ¿Bondad? ¿Juego limpio? ¡Claro que no! La robaste a otra chica el rubio ──── miró a Mal, que soltó una risa incrédula, Ben soltó un "hey" molesto, luego vio a Evie ────. Tú, disfrutas lastimar ──── siguió con Jay ────. Y a ti, solo te importa el dinero ──── señaló a Alia como prueba de sus palabras, a ambos los puso furiosos que Chad insinuara que Jay estaba con Alia por el dinero ──── y engañar.
────. Cállate, Chad ──── Alia estaba furiosa, apretando la mano de Jay.
────. Espejito espejito en mi mano, ¿quién es el mayor gusano? ──── Evie puso su espejo frente a Chad, reflejando al rubio.
────. ¡Vamos!
Chad golpeó la mano de Evie para quitar el espejo, Jay reaccionó de inmediato y se lanzó contra él de forma amenazante. Alia lo siguió, intentando calmarlo, pero Evie le roció algo a Chad en la cara que finalmente hizo al rubio caer inconsciente al suelo, siendo atrapado por Doug.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘| 𝘑𝘢𝘺, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 ✎
Fanfic────. ❝𝘐 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘮𝘦❞ ╰─► 𝖩𝖺𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗇, 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗋�...