La fiesta de celebración de Ben se llevó acabo frente a la entrada a la preparatoria Auradon. Por supuesto, había una canción de intermedio.
────. ¡Oh, yeah, oh yeah! ──── cantaron Alia y Mal, las dos, junto a Evie y Juliette, estaban abriendo la canción, mientras un grupo de chicos llevaba a Ben escalones arriba cargado.
────. ¡Let's set it off! Oh, yeah ──── siguieron Evie y Juliette.
────. ¡You can make it happen!
────. ¡Oe, oe, he!
Alia y Juliette corrieron para rodear al rey, dejando atrás a sus amigas.
────. Kings and queens it's our time to rise ──── señaló a Juliette con una gran sonrisa ────. Write the book, the story of our lives. This is us. Taking back the night.
────. ¡Oe, oe, oe!
Se alejaron de él, para dejar que Mal fuera la siguiente en acercarse al rey, el resto buscó una pareja para bailar. Alia sonrió cuando Doug le extendió la mano y la hizo dar una amistosa vuelta, puesto que Jay no daba señales de vida.
────. Break the spell, we were born this way ──── cantó la pelimorada, llegando junto a su novio ────. Be yourself, forget the DNA. Everybody raise your hands and say...
────. ¡Oe, oe, oe! ──── aplaudieron.
Alia y Doug lideraron dos filas que se abrieron para dejar a Evie avanzar entre ellas.
────. Sound the alarm, get on your feet ──── cantó la peliazul. Alia se alejó, para dejarla bailar con Doug ────. Let's set it off, and rock this beat. Dance till your heart, is wild and free.
────. ¡Oh, oh, oh!
────. Feelin' the power, let it all out, like what you see in the mirror, shout ──── siguió cantando la peliazul, bailando junto a Doug, Alia sonrió emocionada, dando una vuelta ────. We got the keys, the kingdom's our.
────. ¡Oh, oh, oh!
────. ¡Oe, oe, oe!
Las dos parejas se reunieron al centro, mientras los demás bailaban a su alrededor.
────. ¡Let's set it off! ──── cantaron todos ────. ¡Oh, yeah! Start a chain reaction, never let it stop. ¡Let's set it off, oh yeah!
Formaron grupos de cuatro, girando alrededor. Alia se unió a James, Larissa y Lukas, mientras Juliette fue a sentarse a una banca algo cansada.
────. You can make it happen, with everything you got ──── Ben hizo elevar a Mal ────. ¡Let's set it off!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐁𝐎𝐘| 𝘑𝘢𝘺, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 ✎
Fanfikce────. ❝𝘐 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘭𝘭 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘮𝘦❞ ╰─► 𝖩𝖺𝗒 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗇, 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗋�...