|DESPEDIDA DE SOLTERA|segunda parte
- 17 años
La música sonaba hasta reventar los oídos, había varios escenarios individuales con caños y bailarinas por todos lados, eran exuberantes y estaban tan tapadas en maquillaje que eran irreconocibles.
No fue difícil encontrar a Olivia, ebria hasta más no poder. Saltaba al lado de lisa quien bailaba en un caño para su espectáculo personal.
Era mejor que lisa le bailara a que lo hiciera otra chica.
Pero estaban demasiado cerca y eso me ponía nerviosa.
Conan estaba tirándole billetes a una chica que servía las cervezas, que se notaba a leguas que no era parte del show, aunque eso no parecía importarle, ya que seguía desparramando dinero.
Olivia bebía y bebía un vaso tras otro, la pobre de Jisoo miraba a todos de vez en cuando sin saber que hacer.
Ella no podía beber, así que era obvio que estaba sobria y se daba cuenta de las obscenidades que sucedían a su alrededor.
Me acerqué a ellos con paso seguro y apresurado, tenía que mostrarme seria para que Olivia me hiciera caso.
Sin embargo, en el preciso momento en que estuve lo suficientemente cerca para agarrarla del brazo y tirarla para que dejara de hacer el ridículo, ocurrió lo más inexplicable y raro que haya visto o imaginado en mi vida.
Lisa besó a Olivia.
Olivia besó a Lisa.
Ambas se besaron.
Fue algo simple, casi un desliz por error, pero no pude evitar abrir los ojos y quedarme estática mirando la escena.
Debían estar muy, pero muy ebrias para besarse.
Y se me ocurrió una brillante idea: las fotografías duraban para siempre.
Saqué mi celular y les tomé una adorable y graciosa foto de su romance de una noche, se volverían locas mañana cuando se las mostrara.
Jisoo también las miró y tenía la misma expresión que yo, diría que incluso más asustado. Se percató de mi presencia y se levantó hasta quedar a mi lado.
-Por favor, dime que vienes para llevarme lejos de este lugar- me gritó encima de la música. Le guiñe el ojo como un gesto para que se tranquilizara y confiara en mí.
Si quería sacar a Rodrigo de allí, tendría que ponerme a trabajar de inmediato.
Me subí a la plataforma donde Olivia y Lisa bailaban (ya habían dejado de besarse, pero seguían muy juntas) y me puse en medio de las dos.
Olivia perdió el equilibrio al verme y cayó de espaldas al suelo, pero se puso de pie enseguida como si nunca se hubiese golpeado y se refregó los ojos repetidas veces mirándome.
-Hola, mi amor... ¿No te alegras de verme?- le dije cargada de sarcasmo.
-¿Alicia Qué haces aquí?!- gritó aún sin poder creerlo.
-¡Te vine a buscar! Nos vamos ahora antes de que termines acostándote con Lisa.
-¿Irme? La fiesta recién empieza. Ven, baila conmigo- intentó sujetarme de la cintura, pero le di un suave empujón y cayó otra vez al suelo, sin embargo, esta vez no se puso de pie y se quedó allí.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑴𝒆 | 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 𝑹𝑜𝒅𝒓𝒊𝒈𝑜
Romance-Y por todo ese cariño que te tenemos, Olivia- dijo mi padre, radiante con su traje negro que fue especialmente hecho para la ocasión. -Queremos que formes oficialmente parte de esta familia. Así que este es nuestro regalo de cumpleaños, la mano de...