Narra Gavi
Estoy a punto de morir.
Me quieren matar.
Llevo dos horas corriendo por las calles de Barcelona con dos hombres disparándome a mis espaldas. Ya he esquivado varias balas pero temo que un pequeño golpe de mala suerte haga que al final una me atraviese.
Todo esto empezó esta misma noche en una fiesta en Barcelona. Yo me besé con una chica rubia, la cual yo no sabía quien era y luego cuando me cansé de ella, la ignoré como hago con todas y fue ahí cuando se formó el caos.
La chica no era nada más y nada menos que la hija del mayor sicario del mundo.
Pero la culpa no ha sido de la hija del sicario, ni tampoco mia.
La culpa de todo esto tiene nombre y apellidos; Carla Suárez
Carla es de quien estaba totalmente enamorado el año pasado. Le di lo mejor de mi para que luego me engañara con mi mejor amigo; Pedri.
Que triste que te rompan el corazón de esta manera, con mentiras e infelidades.
Que te digan que el amor es correspondido para que luego realmente le corresponda a otro.
Y todavía es mucho peor cuando tu supuesto mejor amigo es el cómplice del daño.
A Pedri al final lo perdoné y actúe como si nada, él también tiene culpa pero la responsabilidad era de Carla.
Me dolió mucho que Pedri lo permitiera pero lleva siendo mi mejor amigo bastantes años y tuve que hacer como si se me hubiera pasado todo mi dolor y rencor que tenía hacia él.
Pero bueno al fin y al cabo es lo que casi todos hacemos ¿no?
Actuar como si estuviéramos bien cuando realmente estamos rotos por dentro.Carla fue quien realmente me causó todo el daño. A base de dolor en el corazón comprendí que a veces no importa lo mucho que ames a una persona, tu amor no será suficiente para quien no quiera quedarse.
Y eso duele, y mucho.
Te hace daño el estar dando de tu parte y que luego te aparten como si fueras un inútil muñeco de trapo. Como si no les importaras.Cuando te rompen el corazón alguna parte de ti muere.
En mi caso murió esa parte de mi que aguantaba cualquier cosa con tal de no perder a alguien.Murió esa parte de mi que quería enamorarse y dar todo el cariño que llevaba dentro.
Murió mi ilusion por el amor.
Carla, se llevó todo lo bueno que quedaba en mi.
Y ahora sólo queda lo malo.
Por eso ahora trato a las chicas como si ellas fueran juguetes, hago daño antes para que luego no me lo hagan a mi. Se que esta mal, ninguna tiene culpa de que me rompieran el corazón, pero no puedo arriesgarme a que me hagan daño de nuevo.
Por eso solo me beso con las chicas, me desahogo cualquier noche y luego las dejo tiradas. Hasta el día de hoy, que no todo me ha salido como siempre...
Hoy me he besado con la hija del hombre cuyo trabajo es matar a gente, y ahora me quiere matar a mi.
Me besé con su hija como si fuese cualquier otra tia más. Desde que Carla me fue infiel no he parado de besarme con distintas tias para intentar olvidarme de ella, así que esta noche no iba a ser diferente.
Estaba de fiesta cuando una chica rubia se me acercó, y luego la besé sin más. Cuando me quise ir de allí, ella me pidió que me quedara a seguir bailando con ella, que le pasara mi número, y también comentó que haríamos muy buena pareja en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
TorreMuelle ( Gavi )
FanfictionGavi, el futbolista del FC Barcelona, es perseguido por varios asesinos que quieren matarle. Para evitar su muerte, necesitará escaparse hasta que todo se calme. Para esconderse y alejarse del mundo, se irá a un sitio tan escondido y alejado que ni...