El suave y relajante tintineo del supermercado resonó por todo el recinto. Kageyama cruzó la sección de alimentos congelados y se dirigió directamente a la sección de productos frescos. Como nunca había disfrutado de un lugar lleno de gente, se alegró de que el mercado estuviera desierto. Terminó de elegir algunas manzanas que consideró lo suficientemente bonitas como para comérselas y se dirigió rápidamente a la sección de alimentos enlatados, donde recogió el resto de los comestibles que figuraban en el papel que le había dejado su madre.
Dobló una esquina y estaba a punto de dirigirse a la caja registradora para pagar, cuando el pasillo de champús de la sección de cuidado corporal le llamó la atención. Recordó al instante que se estaba quedando sin ellos.
En lugar de eso, se dirigió directamente hacia el champú que estaba en oferta y se detuvo a mitad de camino, con los ojos muy abiertos mientras se encontraba involuntariamente con los ojos de alguien que conocía.
Oikawa estaba leyendo algo de las etiquetas en la parte posterior de una botella mientras con una mano sostenía lo que Kageyama reconoció como el acondicionador que su madre le había comprado una vez. Sin embargo, su expresión permaneció impasible cuando se giró y se encontró con los ojos de Kageyama.
Kageyama dudó. No tenía ganas de saludar a su superior, que no era precisamente tímido a la hora de expresar su desagrado hacia él. Pero su conciencia le pesaba sobre la impertinencia de sus acciones si se marchaba sin saludarlo. Apartó la mirada y decidió no hablar mientras pasaba junto al moreno.
Aunque estaba decidido a no tener una conversación con el mayor de los setters, este último nunca parecía estar de acuerdo con él en las cosas, llamó a Kageyama.
—Tobio-chan, ¿ignorando a tu senpai? ¡Qué descarado te has vuelto después de ir a Karasuno, eh! —dijo Oikawa.
Kageyama parecía casi estreñido cuando se detuvo de golpe y se giró rígidamente.
—Hola, Oikawa-san —dijo con una voz igualmente tensa.
"Buen partido el de hoy", dijo Oikawa volviendo la mirada al champú.
Kageyama arqueó las cejas. Acababan de terminar su partido de práctica esa tarde. Karasuno había ganado. Es cierto que Oikawa no participó hasta prácticamente el último minuto, pero eso no excluye la inevitabilidad de la respuesta maliciosa de Oikawa. Si Oikawa decía algo positivo, debía significar que estaba de un humor increíblemente maravilloso o que estaba a punto de soltarle el insulto más duro en la cara a Kageyama al segundo siguiente.
—Gracias —Kageyama no pudo evitar responder a pesar de que gran parte de su conciencia le decía que era una trampa—. Buen partido para ti también.
-Sí, no tanto, porque yo apenas jugué. Probablemente por eso también ganaron ustedes...
Ahí estaba. Kageyama sintió ganas de darse un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me llamaste la atención
General FictionKageyama tiene novio. Oikawa se enteró y le pareció "genial". Pero poco a poco empieza a pensar que no es nada genial.