capituló 8

125 13 2
                                    

Kageyama llegó a casa esa tarde y encontró el coche de Takahiro aparcado en la entrada. Se detuvo y parpadeó al ver el coche. Soltó un pequeño "oh", recordando rápidamente su promesa de cenar con Takahiro.

Respiró profundamente, puso cara de indiferencia y caminó hacia la puerta del asiento del pasajero. Con una ligera vacilación, abrió la puerta y saludó con rigidez: "Hola".

-Hola -respondió Takahiro con un tono alegre. Le sonrió con curiosidad a Kageyama, que se quedó fuera del coche-. ¿No vas a subir?

Kageyama se mordió el interior de la boca.

-¿Quieres...? -Agarró con más fuerza el tirador del coche-. ¿Quieres entrar?

Podía oír lo fuerte que latía su corazón contra su pecho. Esperó nervioso una respuesta y, tan pronto como la sonrisa de Takahiro se desvaneció, la sorpresa apareció en sus ojos dilatados.

-¿Ahora? -preguntó Takahiro, atónito.

-Sí. -Kageyama quería mostrarse despreocupado y casual, pero no podía engañarse ni a sí mismo con el bulto de estrés que le estrangulaba la garganta. Tosió, con la esperanza de aliviar la tensión en su voz-. Nunca has venido antes, así que...

Takahiro tarareó en voz baja con los ojos fijos en Kageyama. Sus labios se estiraron en una sonrisa radiante. "Tal vez en otro momento".

Las líneas entre las cejas de Kageyama se endurecieron, sólo un poco.

'¿Cuando es otro momento?'

-Bueno, ya sabes.

-No lo sé -dijo Kageyama con dureza.

Takahiro inclinó la cabeza mientras miraba a Kageyama con atención una vez más. Después de pensarlo mucho, preguntó, sin insistir ni enfadarse, simplemente con cuidado y preocupación: "¿Qué te pasa, Tobio?".

Algo innombrable se apretó en el pecho de Kageyama. De repente, se sintió amargado.

-Nada -respondió secamente y saltó al asiento del pasajero.

Takahiro dejó escapar un suspiro amable, mirando fijamente a su amante repentinamente petulante.

"¿Está bien el sushi?", preguntó suavemente con una sonrisa.

-Como sea. De todas formas, siempre comemos sushi -respondió Kageyama sin emoción y sin mirar a Takahiro.

Takahiro perforó sus labios en una línea de penitencia.

-Entonces, ¿qué te gustaría tener? -me preguntó de nuevo con voz suave.

"Sushi."

La cara de Takahiro se torció ligeramente con diversión. Extendió la mano para acariciar con el dorso de sus dedos la suave mejilla de Kageyama.

'Estás muy descarado hoy.'

Kageyama apartó su mano de un golpe sin cambiar su expresión.

Takahiro esbozó una pequeña sonrisa. Se inclinó para besar a Kageyama en los labios. En el momento en que sus labios se tocaron, Kageyama tuvo un pensamiento intrusivo sobre Haru, que lo amenazó con preguntarle a Takahiro sobre el video que vio. No tenía idea de lo que deseaba escuchar, pero quería saber algo .

-¿Por qué...? -intentó después de que Takahiro se apartó, pero sus palabras se quedaron cortas.

-¿Hm? -Takahiro levantó las cejas en señal de apoyo.

Kageyama sacudió la cabeza y se hundió en el asiento. "No, no es nada".

Era consciente de que los ojos de Takahiro seguían fijos en él. Lo ignoró y prefirió mantener la boca cerrada. Estaba bien. No había nada de qué hablar. Oikawa le había dicho que no pensara demasiado en ello. Decidió que debía hacer precisamente eso.

Takahiro entrelazó sus dedos, haciendo que Kageyama se girara hacia él.

'Dime cuando estés listo, ¿de acuerdo?'

Kageyama estaba seguro de que la mirada de Takahiro podría derretirlo por completo. Su corazón empezó a latir con más fuerza y, esta vez, fue él quien se inclinó para darle un beso.

-Tengo hambre, así que vámonos ya -murmuró mortificado después de romper el beso y encontrar a Takahiro sonriendo como un idiota, complacido y satisfecho.

-Entonces, ¿qué hiciste hoy? -preguntó Takahiro en un momento de la cena.

Una vez más, Haru logró llegar a la mente de Kageyama. Kageyama torció los labios levemente, disgustado.

'Gatos.'

-¿Gatos? -Takahiro arqueó las cejas con interés.

-Sí, Oikawa-san me llevó a ver a muchos gatos. Sabe que soy malo con ellos. Pero estos gatos que me trajo eran realmente agradables. Tan lindos y esponjosos -dijo Kageyama, haciendo un vago gesto de apretar el aire con las manos.

'Hm~ Ya veo. No sabía que te gustaran tanto los gatos.'

-Bueno, normalmente me odian y por eso no me gusta hablar de eso.

Takahiro asintió con comprensión y sonrió antes de volver a su comida.

Kageyama sintió que de repente lo habían puesto a distancia. Nunca volvieron a mencionar el tema de la vez que Oikawa y Takahiro se conocieron. Kageyama era un tonto reconocido a la hora de leer entre líneas, pero había sido obvio lo que Takahiro había querido decir con su pregunta esa noche. La culpa comenzó a subirle por la garganta al recordarlo. Tomó nota mental de no volver a mencionar a Oikawa a partir de ese momento.

Antes de que se diera cuenta, ya habían terminado de cenar y lo habían dejado sano y salvo en la entrada de su casa, otra vez. Esto era todo lo que hacían después de todo, pensó, saludando a Takahiro desde su puerta. Quedarse, comer, hablar, y él estaba en casa antes de darse cuenta. Takahiro nunca iniciaba nada sexual , por falta de una palabra mejor, excepto pequeños besos. Kageyama nunca pensó mucho en el sentimiento, pero en ese momento, por el segundo más rápido y terrible, se preguntó si Takahiro tenía a alguien con quien saciar ese deseo y esa era la razón por la que nunca se le acercaba.

Me llamaste la atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora