capituló 10

116 16 3
                                    

Todo había ido mal para Oikawa desde que había tenido esa conversación amistosa con Takahiro. Había estado encadenado a un revoltijo despreciablemente amargo en su estómago que no podía calmar sin importar el grado de meditación, entrenamiento o alimentación que hiciera. Nunca había sido un comedor estresado, pero he aquí que había estado enojado durante días y no quería nada más que atiborrarse de comida.

'Ve a descansar, basura.'

-No lo haré, Iwa-chan.

Iwaizumi le dio una violenta bofetada en la nuca y lo reprendió con dureza: "La nariz de Yahaba está sangrando, por el amor de Dios. ¿Qué diablos te pasa?"

'Estoy enojado.'

Iwaizumi entrecerró los ojos mientras Oikawa murmuraba eso para sí mismo. Antes de que pudiera pedirle que lo repitiera, Oikawa levantó la cabeza y gritó de repente: "¡Soy rencoroso!"

Luego bajó la cabeza y murmuró de nuevo para sí mismo: "Si no quieres que haga eso, lo haré aún más. ¿Quién eres tú para decirme qué diablos debo hacer? Dios, ¿así es como se sintió ese loco ex suyo? Ahora simpatizo totalmente con él. No, espera, soy diferente, no estoy lastimando a nadie. Definitivamente no a Tobio-chan. Sí, lo que sea, lo haré".

'Qué-'

-¡Muy bien! -Oikawa levantó la cabeza de golpe y aplaudió-. ¡Volvamos a la práctica, sin aflojar el ritmo!

Así, el moreno volvió a la normalidad y todos en el gimnasio estaban asustados más allá de sus lamentables mentes.

-¿Está bien? -preguntó Matsukawa muy lentamente después de una larga pausa.

-No lo sé, la verdad -respondió Iwaizumi con la misma lentitud-. Pero no parece nada serio, ¿verdad?

-No lo sé, hombre. Me parece que está drogado o algo así -respondió Hanamaki con una mirada de genuina preocupación pero también de interés.

Oikawa fue el primero en salir de las instalaciones de la escuela una vez que terminaron el entrenamiento, dejando atrás a sus amigos, quienes lucían miradas de evidente confusión. Iwaizumi, francamente, sabía que no debía seguir hablando del tema.

'¿Adónde va ese adicto al crack?'

"Quién sabe."

Los pies de Oikawa no dejaron de avanzar mientras marcaba un número de teléfono que sabía que seguramente saciaría su ardiente rencor y estaba seguro de que una vez que su plan se hubiera llevado a cabo, finalmente volvería a su buen humor para siempre .

-¡Tobio-chan! -gritó cuando la línea se conectó-. ¿Terminaste la práctica también? Porque yo sí. Debes ser libre. ¡Pasemos el rato juntos!

-Eh... ¿Oikawa-san?

Desde el fondo, Oikawa pudo captar varias voces.

-¿Quién es ese? ¿El gran rey? ¿Estás hablando con el gran rey?

'¿Por qué estás hablando con ese pedazo de mierda?'

'¿Sois amigos, chicos?'

-Qué asco, Kageyama.

'No lo eches, qué carajo.'

Me llamaste la atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora