Estoy empezando a pensar que haber apoyado a Michelle con su intento de venganza fue una mala idea. Se acaba de estacionar en frente de una casa en un barrio de clase baja, y nada más ver el monto de personas que hay bebiendo, bailando e incluso besándose afuera de la casa como si nada, hace que ponga una cara de asco. Parece que este lugar no es lo que creí. Desde aquí puedo escuchar el sonido de la musica que tienen adentro de la casa.
« ¡No puede ser! » Si nada más esto esta así afuera no quiero ni imaginarme como sera adentro. Son como las 6:46 Pm y ya están así, menos mal que vinimos en mi auto y puedo escapar en cualquier momento.
Michelle me codea cuando ve mi expresión de Horror.
- Relajate, te aseguro que nadie te va a obligar a beber o hacer algo que no quieras ¿si eso piensas? Si te hartas te puedes ir cuando quieras y nadie te dirá nada.- Comenta para tranquilizarme.
Eso por una parte me tranquiliza.
- ¿cierto chicos?- se inclina hacia los puestos de atrás.
- Por supuesto. Nadie se atrevería a molestarte muñeca - responde el tipo moreno detrás de mi.
Uyy como odio que me diga muñeca. Todavía me pregunto ¿de donde conoce Michelle a estas joyitas? ¿Serán amigos de Nick? Tal vez, eso lo irritaria mucho.
- Gracias por recordarlo precioso
-le guiña un ojo.Arrugo la cara, esa faceta de ella no se la había conocido.
- Claro, y con su carácter dudo que alguien la moleste; así que relajese.
- Responde el chico rubio el cual no recuerdo su nombre.- Gracias Cristopher.- le agradece Michelle lanzándole un beso.
« Con que así se llamaba »
Se endereza y me observa alzando una ceja.
- Lo vez? Nadie te hará nada.
Chasqueo la lengua y la miro soltando una risa entre dientes. Pero que insinúa.
- Mi expresión no es por miedo a que me hagan algo, sino a entrar a ese lugar en mal estado. ¿Crees que no puedo defenderme o que? No es la primera vez que voy a una fiesta
- Me ofendo por su comentario, cree que soy una niña mojigata que viene por primera vez a una fiesta o peor aún una inocente que no se puede defender a si misma. Me ofende.Suelta una carcajada.
- Eso lo se,- me señala- Por eso te dije que podías irte cuando quisieras, pero en serio, me llamas. Se que ambas tenemos que trabajar mañana así que cuando sientas que es muy tarde me buscas para irnos.- Me pide haciéndome rodar los ojos.
- No te aseguro nada.
Niega y hace el amago de salir pero la cojo del brazo frunciendo el ceño.
- Ahh no. Espera un momento. Entregame las llaves- la suelto y extiendo la mano en el aire. Explaya los ojos indignada y niega.
- Para que te vayas sin mi, olvidalo
-hace el amago de volver a salir pero la vuelvo a detener del brazo negando con la cabeza.- Ni sueñes tu cuando entras a una fiesta cambias hasta de identidad así que ni lo pienses-insisto extendiendo la mano.- damelas. Por algo te pedí que viniéramos en MI auto.- recalco. Ni loca dejo las llave de un Lamborghini de última generación en manos de ella. Quién sabe si me pierde las llaves y le roban el auto, no lo dudaría en un barrio como este.
Resopla resignada y las deposita en mi mano.
- Toma ¿contenta?- asiento encerrando la llave en mi mano y alejándola de ella.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del Sentimiento [En Proceso]
RomanceMi historia podría parecerse a muchas otras: una mujer exitosa marcada por un pasado trágico que la convirtió en alguien fría y sin sentimientos. Suena cliché, lo sé, pero la realidad es que muchas personas lo son. De niñas, soñábamos con un príncip...