Capitulo 12

33 1 0
                                    

" Su amiga Michelle me llamo y me dijo que el Sr wilson le ordeno a una de sus colegas que difundiera la noticia sobre que iba a trabajar aquí "

Las palabras de Emma resuenan en mi cabeza una y otra vez como un eco incesante en una cueva oscura. Ese imbécil lo hizo a propósito, quería hacerme enojar.

Aprieto los puños mientras termino de llegar al ascensor y entro cruzandome de brazos observando como el idiota entra segundos después y se posiciona a mi lado.

-En realidad no fue mi intención...
-empieza.

- Shhhh, silencio -ordeno presionando el botón del último piso que da a mi oficina.- En este momento tengo unas inmensas ganas de matarte así que cierra la boca sino quieres que te corte la lengua.
-amenazo sin mirarlo. Lo escucho resoplar pero hace caso y se queda en silencio

Quiero saber por que razón trajo a la prensa hasta aqui, no es idiota debe haberme investigado y debe saber que odio que esa gente meta sus narices en mis asuntos. Lo miro de reojo ¿Tanto le molesta trabajar conmigo o simplemente le encanta ser el centro de atención? Dudo que sea lo primero porque de ser así no habría aceptado venir aqui. En cuanto a lo segundo, puede que sea mas factible, las tres veces que lo he visto me ha sorprendido de varias maneras y en cada una siempre ha logrado sacarme de quicio.

¿quería hacerme enojar de nuevo?

¿Para qué?

¿Para que saliera un articulo sobre mi en las noticias?

¿Para que no acepte trabajar con el?

Tantas interrogantes yendo y viendo como una montaña rusa me martirizan la cabeza una y otra vez.

Respiro hondo varias veces y me concentro en guardar la calma. Estoy en la oficina tengo que dejar los asuntos personales para después, aquí debo ser una profesional. Asiento mentalmente relajando poco a poco mi expresión.

-Impresionante, desde aquí se escucha los engranes de tu cerebro funcionando. Dale descanso- Escucho a Louis murmurar con burla bajandome de mi nube de pensamientos y centro mi atención en él.

-Quieres que hoy sea tu funeral-elevo una ceja retándolo.

Pone los ojos en blanco.

-Eres una amargada- se queja arrugando la cara.-No se como te soportaré estos meses.

Le lanzo una mirada de odio antes de salir del ascensor al sentir las puertas abrirse. Debo tener paciencia después de todo siempre tengo un plan B por si algo no sale de acuerdo al plan. Menos mal que anoche tuve una seria conversación con el Sr Steven.

«Gracias a Dios que fui precavida y lo hice»

Si se enoja puedo manejarlo, si soporto a Michelle cuando se pone intensa puedo soportar a este hombre. Llego hasta mi oficina y entro dirigiéndome hasta mi escritorio y abro el primer cajón, saco una carpeta marrón y me giro para observar al ser infernal con el que me obligaron a trabajar.

- Esto es lo que...-me interrumpo cuando veo al muy confianzudo sentarse en la silla de frente con los pies encima del escritorio.

Dios dame paciencia.

-¿Que pasa? Se te olvido tu gran discurso o las personas que te odian te cortaron la lengua - comenta con sarcasmo. -Porque sería excelente si fuera lo segundo.

-Cierra la boca y baja los pies de mi escritorio - ordeno perdiendo la paciencia.

Niega.

- No quiero, estoy muy cómodo así.

Aprieto los dientes, calmate, no caigas en sus provocaciones. Bajo sus pies de mi escritorio de mala gana y lo miro.

-Esto es tu horario y las tareas que debes hacer -espeto sin muchas explicaciones lanzándole la carpeta en la cara y tomando asiento en mi lugar.

Huyendo del Sentimiento [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora