«Seguro esto lo inicio él »
Apenas lo observo en el ascensor no dudo en caminar rápido en su dirección.
—¡Louis Alexandre Wilson! —le grito furiosa viendo como se exalta y tira el celular al suelo— ¡Te matare pedazo de idiota!
Se inclina con rapidez al suelo a recoger el móvil y se levanta justo en el momento que termino de llegar hasta él dentro del ascensor.
—Tu y yo tenemos que hablar, me oíste.
—Antes de que me empieces a reclamar,—empieza a hablar guardando el móvil en el bolsillo —te juro que yo no…
No lo dejo terminar porque lo jaló de la corbata y lo arrastro conmigo de mala gana.
—No quiero oír tus ridículas escusas.—le advierto con la mirada al frente.
—¿Pero que haces? Suéltame ahora mismo que esto duele joder—Lo escucho quejarse intentando zafarse pero lo sujeto más fuerte.
—Guarda silencio hasta que lleguemos a la oficina sino quieres que te ahorque con la corbata —algunos empleados empiezan a murmurar al vernos pasar pero basta lanzarles una mala mirada para que cierren la boca — No quiero verlos cuchichear ¿me escucharon?
Termino de llegar a mi oficina y hago que Louis se siente en el sofá antes de soltarlo.
—Te quedas ahí —le advierto dando dos pasos hacía atrás.
—Sra Elisabeth, su tableta —me giro hacía Emma y recibo la tableta, busco el artículo en las noticias y al encontrarlo, le lanzo la tableta a Louis la cual atrapa en el aire con mala cara.
—Cuidado podrías haberla dañado…
—Cierra la boca y explícame que significa eso en este preciso instante —Exijo en tono autoritario colocando ambas manos en la cintura —Creo recordar que ayer fui muy clara con esos buitres con respecto a nuestra relación y quiero saber porque mierda apareció un jodido artículo en internet en el que me emparejan contigo Louis.
—No lo se Elisabeth, no lo se.—responde bajando la cabeza para observar la tableta unos segundos y voltea a mirarme —recién me estoy enterando así que no estoy al corriente de la situación.
Que se acaba de enterar, quiere que le de un golpe en la cabeza para ver si en verdad no se acuerda.
—¿¡como que no lo sabes!?—alzo la voz empezando a perder la paciencia. — Ayer te atreviste a traer a la prensa a mi agencia y hoy me vienes a decir que no sabes nada del artículo que publicaron en internet.
Levanta la cabeza con el rostro lleno de rabia y se levanta del sofá para quedar justo en frente de mi.
—Escúchame bien porque te lo diré solo una vez Elizabeth, yo no mande a publicar nada de esto que sale aquí —agita la tabla en el aire— así que le vas bajando a tus acusaciones porque YO no tengo nada que ver en esto —se defiende tirando la tabla en el sofá de mala gana.
Respiro hondo volteando a ver a Emma la cual se nota algo incómoda.
—Emma toma la tableta y déjanos solos—asiente con el rostro aliviado y toma la tableta y se retira cerrando la puerta.
Centro mi atención en Louis y lo señalo.
—No creo nada de lo que dices ¿sabes por que? Porque tú amiguita peli roja es la que esta incentivando los rumores del escándalo en televisión.
Se sostiene el puente de la nariz.
—No se porque razón esta haciendo eso, —responde con exasperación sacando el móvil de su bolsillo—Pero te aseguro que voy a averiguarlo porque yo también estoy indignado por está situación.—me observa mientras se lleva el móvil a la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Huyendo del Sentimiento [En Proceso]
RomanceMi historia podría parecerse a muchas otras: una mujer exitosa marcada por un pasado trágico que la convirtió en alguien fría y sin sentimientos. Suena cliché, lo sé, pero la realidad es que muchas personas lo son. De niñas, soñábamos con un príncip...